Imagen referencial; Shutterstock

Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

Un reporte policial indicó que arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo oral dentro de un auto estacionado en la tarde de este lunes en Miami.

El portal Click Orlando informó que el suceso ocurrió en South Beach, luego de que la policía sorprendiera teniendo sexo oral a dos hombres quienes se identificaron como sacerdotes.

Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortez, de 30, enfrentan ahora una acusación por comportamiento lascivo. Cortez enfrenta un cargo adicional por exposición indecente.

RECOMENDADO: Encontró un viejo Lamborghini en el garaje de su abuela

Según el informe del arresto, citado por el referido medio además de News 4 Jax, Click 2 Houston y Daily Mail, un oficial patrullaba la zona cerca de las 3.30 de la tarde cuando encontró a Berrio y Cortez teniendo relaciones sexuales en un auto Volkswagen negro en la cuadra 1300 de Ocean Drive.

El oficial señaló en el informe que los hombres estaban a la vista de los peatones porque las ventanas del automóvil no eran polarizadas.

Cuando se les interrogó, ambos hombres dijeron que residían en la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, Illinois.

Berrio figura como sacerdote en el sitio web de la Misión de San Juan Diego, apuntó la reseña.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

El Volkswagen, que era rentado, continuaba estacionado en Ocean Drive este martes en la tarde. Al lado del coche hay un parque y un área infantil de juegos.

Luego de que arrestaron a dos sacerdotes, un portavoz de la Misión de San Juan Diego mencionó que Berrio sí pertenecía a esa iglesia, pero que nunca había oído hablar de Cortez, de nacionalidad colombiana.

Sin embargo, este martes la Arquidiócesis de Chicago se pronunció a través de un comunicado difundido por CBS Miami en el que notificó que los dos reverendos fueron removidos de sus cargos de inmediato.

Berrio se encuentra actualmente en el centro correccional Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade bajo una fianza 250 dólares. A Cortez se le fijó una fianza de 1,500 dólares en la misma instalación.

ES TENDENCIA:

Top Stories