Getty Images

Arrestan a Ty Dolla $ign por posesión de cocaína y marihuana en su auto

El famoso cantante y rapero Ty Dolla $ign fue arrestado en Atlanta luego de que las autoridades policiales hallaran cocaína y marihuana en su auto.

Siete personas fueron detenidas en la tarde de este miércoles cuando la policía olió marihuana saliendo de un vehículo cerca del centro de la ciudad, dijo a medios noticiosos la oficial Stephanie Brown, de la policía de Atlanta, según reseñó AP.

RECOMENDADO: Abuela chocó un auto de delincuentes para evitar robo (VIDEO)

Entonces, los agentes registraron la miniván ubicada en la calle 800 de Martin Luther King Jr. y encontraron marihuana y cocaína.

El músico de 33 años, cuyo verdadero nombre es Tyrone William Griffin Jr., fue arrestado, pero las otras seis personas fueron liberadas sin cargos. No estuvo claro por qué Griffin fue el único detenido, acotó AP.

Según registros de la cárcel del condado de Fulton, Griffin ahora está acusado de posesión de cocaína y menos de 28,35 gramos (una onza) de marihuana, así como de obstrucción a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere José Antonio Fernández, periodista mexicano

Ty Dolla $ign, oriundo de California, tenía previsto actuar el miércoles en Atlanta como parte de la gira de G-Eazy “The Endless Summer Tour”, pero dos horas antes del concierto terminó siendo arrestado, apuntó AJC.

Los reportes noticiosos no incluyeron declaraciones del artista ni de sus representantes.

El portal de People mencionó que el rapero, quien actualmente es pareja de Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony, tenía prevista su presentación en la corte este jueves.

Además de cantante, el artista también es conocido por escribir temas para grandes celebridades como Kanye West, Beyonce, JAY-Z, Drake y Rihanna.

En su más reciente publicación en Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, algunos fanáticos han pedido que lo liberen, mientras otros han exigido que se le aplique todo el peso de la ley.

ES TENDENCIA:

Top Stories