Imagen referencial: Shutterstock

Arrancó un árbol con su camioneta (VIDEO)

Tal vez hayas visto el poder de las 4×4 en distintos escenarios, pero este seguro será nuevo: un conductor arrancó un árbol con su camioneta Dodge Ram SLT. Y la acción quedó registrada en video.

Un video publicado en YouTube en el canal de ‘Viktor Z’ muestra el momento exacto cuando una persona arrancó un árbol con su camioneta en Estados Unidos.

“Mi amigo me ayudó a sacar el árbol de mi patio delantero con su 4×4 Dodge SLT”, se puede leer en la descripción del clip, que se viralizó al superar los 7 millones de reproducciones.

RECOMENDADO: Ha vivido para contarlo: Los tres accidentes en auto de Lupillo Rivera

Según se aprecia en la grabación, al parecer alguien tenía problemas para remover el tronco de un árbol, por lo que decidió probar la potencia de la bestial pickup Dodge Ram.

En menos de un minuto, la camioneta, que tenía amarrada una cadena entre el tronco y su ‘bumper’ trasero, aceleró en varias oportunidades hasta lograr arrancar de raíz el árbol.

Durante la acción se escucha a un hombre emocionado al cumplir el objetivo. Así que, en esta ocasión, el punto se lo llevó la pickup.

TE PUEDE INTERESAR: Trump vuelve a asegurar que México pagará el muro y Peña Nieto le responde

Este vehículo montaría un motor Hemi V8 capaz de generar 380 caballos de potencia, aunque por el sonido también podría utilizar un diésel con 350 caballos, comentó El Comercio.

El clip, titulado “Árbol vs. Bestia Negra”, cuenta con 1,150 comentarios de aficionados de los motores que se mostraron sorprendidos por la peculiar maniobra.

Algunos de esos usuarios han escrito: “Un trabajo de 500 dólares en un minuto”, “una semana después tuvo problemas con la transmisión”, “trata de hacer eso otra vez sin remover la tierra y cortar raíces”, “la verdadera pregunta es: ¿de qué marca es esa cadena? La necesito”, “halando árboles como un jefe”.

ES TENDENCIA:

Top Stories