Revelan foto del auto sospechoso en el tiroteo mato al niño Aiden Leos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan foto del auto sospechoso en el tiroteo mato al niño Aiden Leos
FOTO Getty Images
  • Revelan foto del auto sospechoso en el tiroteo mato al niño Aiden Leos
  • A través de Twitter la foto fue revelada
  • El caso ha causado conmoción nacional e incluso se ofrece una jugosa recompensa por la información

Revelan foto del auto sospechoso en el tiroteo mato al niño de seis años, Aiden Leos. El pequeño murió producto de un tiroteo que se desató el pasado viernes 21 de mayo, en la autopista 55 de Orange, California. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana.

Relacionado

Fue la Policía de Carreteras de California quién reveló la fotografía del auto sospechoso en el asesinato del niño Aiden Leos. A través de redes sociales y páginas de internet fue difundida la imagen en un intento por encontrar al culpable.

Sale a la luz el auto sospechoso en el tiroteo donde murió Aiden Leos

Sospechoso Aiden Leos, recompensa, tiroteo
Foto: GoFundMe.

“¡Se necesita su ayuda! Si usted o alguien que conoce tiene información sobre la identidad del sospechoso o del vehículo, le pedimos que se comunique con la oficina de área de la Patrulla de Carreteras de California al (714)567-6000”, se lee en el tuit del CHP.

El tuit fue acompañado de una fotografía real del vehículo sospechoso en el tiroteo donde murió Aiden Leos, y otra de un auto no real pero del mismo modelo del involucrado. Si tiene información sobre el incidente, también podría enviar un correo electrónico a santaanachptipline@chp.ca.gov.

¿Cómo es el carro del sospechoso en el asesinato de Aiden Leos?

Sospechoso Aiden Leos, recompensa, tiroteo
FOTO Archivo MH

“El vehículo sospechoso parece ser un Volkswagen Golf Sportswagen blanco con cristales sin tintado. El Golf parece ser un modelo 2018 o 2019 y se desconoce la matrícula”, señaló por su parte la página www.aiden-reward.com donde se ofrece una recompensa por la información.

“Después del tiroteo, el vehículo sospechoso continuó SR-55 en dirección norte hasta SR-91 en dirección este hacia la ciudad de Riverside”, asegura la citada página. Información inicial señala que era una mujer la conductora y un hombre quién la acompañaba.

Recompensa por información para encontrar el auto sospechoso en el tiroteo de Aiden Leos

Sospechoso Aiden Leos, recompensa, tiroteo
FOTO Twitter

“Verifique sus cámaras de tablero y cualquier video de seguridad que haya grabado mientras viajaba por la autopista 55 la mañana del viernes 21 de mayo entre las 7:50 am y las 8:15 am”, pide la página hecha para buscar justicia para Aiden Leos.

Al momento de la redacción de esta nota, la recompensa ha ascendido a un total de $325,00o dólares por información que conduzca al arresto de los sospechosos de la muerte del menor, Aiden Leos. Una pancarta con un desgarrador mensaje ha sido colocada en el lugar del crimen.

Envían desgarrador mensaje ante la muerte de Aiden

Sospechoso Aiden Leos, recompensa, tiroteo
FOTO Twitter

Imágenes capturadas por Allen J. Schaben de Los Ángeles Times a través de Getty Images muestran un pancarta colocada a un lado del memorial que se ha montado tras la muerte del pequeño en la carretera de Orange, en California.

“Who Shot Aiden?” (¿Quién disparó a Aiden?), se lee en la pancarta que también incluye el link de la página para proporcionar información sobre el lamentable asesinato del pequeño. En la fotografía a aparece Víctor Flores, otro niño de seis años cuyo padre se mostró triste por que su hijo tiene la misma edad que Aiden Leos.

Buscan justicia para el pequeño de seis años

FOTO Twitter

El memorial con juguetes, tarjetas, velas, globos fue hecho para recordad al niño Aiden Leos, que fue asesinado a tiros el pasado viernes. “Este trágico evento es una evidencia más de que estamos mucho más allá de tener problemas políticos, problemas raciales y problemas de identidad de género”, se lee en la página en honor a Aiden.

“Tenemos PROBLEMAS SERIOS DE HUMANIDAD. Necesitamos dejar a un lado todas nuestras diferencias y unirnos para llevar a este tirador ante la justicia. Todo acerca de esto es INCORRECTO: ningún niño debe correr el riesgo de recibir un disparo bajo ninguna circunstancia, pero especialmente en la espalda mientras va a la escuela”, reza el desgarrador mensaje de la recompensa para buscar justicia para Aiden Leos.

Buscan al “héroe de Aiden”

FOTO GoFundMe

“Alentamos a todos los residentes del sur de California a PASAR Y AYUDAR a llevar a este tirador ante la justicia. Publique y comparta esta dirección web en todas sus cuentas de redes sociales, para que aquellos con información puedan comunicarse fácilmente con la Patrulla de Caminos de California y, en última instancia, convertirse en el héroe de Aiden”, apunta el conmovedor mensaje sobre la recompensa para capturar al culpable de la muerte de Aiden Leos.

La recompensa para hacer justicia para Aiden Leos ha crecido conforme han pasa los días, $50 mil dólares fueron entregados por la familia ante la desesperación para encontrar al sospechoso del terrible crimen. Autoridades, familias, empresas, y donantes anónimos se han unido a la causa.

Comunidad se une para ayudar a la familia del pequeño

Sospechoso Aiden Leos, recompensa, tiroteo
FOTO Twitter

Una recaudación de fondos hecha en nombre de la madre de Aiden en GoFundMe, ha logrado recaudar más de $300 mil dólares hasta el momento de la redacción de esta nota. Los fondo están destinados a ayudar a la familia del pequeño que murió en el tiroteo de Orange.

Más de 5 mil personas han donado cantidades que van desde los poco dólares hasta la más grande donación por 50 mil dólares de una personas que prefirió mantener su identidad anónima. “Lamentamos profundamente la pérdida de su pequeño”, “me voy a dormir y me despierto pensando en Aiden y en lo trágico que es esto”, fueron algunos de los mensajes de apoyo de los donadores.

“Me persigue como una madre”

FOTO GoFundMe

La consternación ante los terribles hechos provocó que cientos de personas dejarán conmovedores mensajes para la familia de Aiden. “La trágica muerte de Aiden, me persigue como una madre que también llevó a mis hijos de Orange a Placentia para la escuela todas las mañanas durante años”, comentaron.

“Toda mi familia está desconsolada por esta tragedia sin sentido. Incluso cuando Aiden se encuentra en un lugar mucho mejor con nuestro Padre Celestial, todavía existe este profundo sentimiento de pérdida que ha tocado a innumerables personas”, dijo otra donadora.

“No es correcto que este bebé haya tenido que morir”

FOTO www.aiden-reward-com

“¡Justicia para Aiden! Sé que no es mucho, pero rezo para que ayude, que Dios esté contigo en este tiempo de oscuridad”, “No es correcto que este bebé haya tenido que morir por las estúpidas acciones de alguien”, fueron otros comentarios.

“Mi corazón se rompe y oraré por la familia de Aiden”, “mi corazón, mis oraciones y mis lágrimas están con ustedes y su familia. Estaré atento al auto y a la persona horrible que hizo esto”, “desearía poder hacer más”, dijeron otros donadores.

Ayuda para la madre de Aiden

FOTO Getty Images

La cuenta de GoFundMe, al parecer esta hecha por la abuela de la hermana de Aiden quién escribió: “Me estoy comunicando con el público para ayudar a la madre de Aiden a pagar sus necesidades, incluido el reemplazo de su automóvil y los gastos de manutención mientras no pueda trabajar”.

“Aiden, de seis años, murió trágicamente en un incidente de furia en la carretera en Orange, CA, el 21 de mayo del 21 y murió en los brazos de su madre mientras el sospechoso apuntaba hacia ella. Esta es mi nieta en la foto y Aiden es su hermano. Gracias por su amoroso apoyo”, dijo la mujer.