¡Aplastadas! Auto cae encima de empleadas hispanas que trabajaban tranquilamente (VIDEO)

Un auto cae encima del segundo piso en un establecimiento en Brasil, provocando que dos recepcionistas resultaran gravemente heridas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Auto cae encima de unas empleadas en Brasil
  • El hombre perdió el control
  • Las víctimas se encuentran gravemente heridas

Aparatoso accidente. Un automóvil en exhibición cayó del segundo piso en un establecimiento en Sao Paulo, Brasil, provocando que dos recepcionistas resultaran gravemente heridas. El conductor era un empleado del mismo lugar, y estaba manejando el auto sin permiso de conducir, así lo informó el portal Sin Embargo.

El pasado 27 de septiembre se registró un aparatoso accidente en las instalaciones de la concesionaria de Volkswagen en Sao Paulo, Brasil, justo cuando un trabajador de limpieza del lugar condujo un auto lavado sin licencia de conducir.

Auto cae encima de unas empleadas en Brasil

Auto cae encima de unas empleadas en Brasil
VIDEO: Twitter

Y es que todo comenzó cuando el sujeto de 28 años perdió el control del auto y se fue directo al barandal de vidrio, cayendo en la planta baja del lugar, en donde se encontraba el área de recepción, provocando que dos mujeres, de 19 y 22 años de edad resultaran gravemente heridas por el impacto.

En el video captado por las cámaras de la concesionaria, y el cual fue compartido a través de redes sociales, se logra observar como el automóvil daba varios giros en el aire, para después impactarse con las llantas arriba justo en el modulo de las recepcionistas, las cuales fueron aplastadas en segundos.

Aplasta a las recepcionistas; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil

Aplasta a las recepcionistas; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil
VIDEO: Twitter

De acuerdo con el portal, las recepcionistas se encontraban sentadas en el mostrador de la planta baja, cuando escucharon un fuerte estruendo arriba de ellas, alzaron la vista y observaron que un auto se dirigía hacía ellas, sin embargo, y con la inmediatez de lo sucedido, no tuvieron oportunidad de salir y les cayó encima.

Tras este sorpresivo impacto, rápidamente las personas que estaban al rededor salieron a auxiliar a los involucrados, en especial a las mujeres que se encontraban abajo del auto ya destrozado.

Fue un hombre de 28 años; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil

Fue un hombre de 28 años; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil
VIDEO: Twitter

Tras este aparatoso accidente, ambas recepcionistas resultaron gravemente heridas, sin embargo, la más joven fue llevada de emergencia en un helicóptero de la Policía Militar y aun se encuentra gravemente herida, debido a las múltiples fracturas en su cuerpo. Mientras que su colega de 22 años tiene varios huesos rotos, pero se reporta fuera de peligro, así lo informó el portal Daily Mail.

Para finalizar, el responsable de este accidente, también resultó con una fractura en las piernas, y se encuentra actualmente en el hospital, sin embargo será puesto en investigación por manejar sin licencia de conducir y por haber causado lesiones en sus compañeras de trabajo.

Investigaran al responsable; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil

Investigaran al responsable; Auto cae encima de unas empleadas en Brasil
VIDEO: Youtube

El portal Sin Embargo, comenta que la concesionaria de Volskwagen, ubicada en Brasil, informó que esta dando todo el apoyo necesario a los tres empleados heridos, sin embargo, no se ha informado qué pasara con el respo9nsable de estos hechos, el hombre de 28 años  y trabajador en el área de limpieza del lugar.

En las rede sociales no se hicieron esperar los comentarios de algunos internautas sorprendidos por estos hechos, debido a lo impactante de las escenas que muestran justo el momento en el que el auto cae encima de las recepcionistas. VIDEO AQUÍ

Un autobús turístico sufre aparatoso accidente en Nueva York , todos los pasajeros fueron llevados al hospital

Foto Twitter @nyspolice

Accidente autobús pasajeros heridos. La tarde de este sábado un autobús turístico tuvo un accidente luego de salirse de la carretera de la ciudad de Nueva York, provocando una volcadura aparatosa en el cual todos los pasajeros incluyendo el chofer del vehículo tuvieron que ser trasladados al hospital, según ABC7.

Alrededor de 57 personas sufrieron varias heridas luego de que el autobús quien se dirigía a las Cataratas del Niágara, se volcó sobre un costado de la carretera. Inmediatamente los pasajeros y el chofer fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y tratar las lesiones.

Autobús turístico sufre accidente en carretera

Foto Twitter @nyspolice

Cabe mencionar que el vehículo terminó de costado alrededor de las 12:40 de la tarde de este sábado, al lugar acudió la policía luego del aparatoso accidente en donde afortunadamente hasta el momento no ha habido ningún muerto. Muchos pasajeros presentaron lesiones de gravedad.

En el autobús turístico viajaban 57 personas incluido el chofer de la unidad y todas fueron llevados a hospitales por lesiones que variaban de menores a graves, de acuerdo con la policía estatal. Algunos de los pacientes fueron trasladados a unidades de trauma de alto nivel, según AP.

Se dirigía a las Cataratas del Niágara

FOTO: Twitter

Al parecer se trata de una línea turística el cual transporta a personas que visitan la ciudad a distintos lugares para pasear y conocer varias partes emblemáticas de Nueva York. En esta ocasión los pasajeros iban con destino a conocer las Cataratas del Niágara cuando sucedió el accidente.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades señalaron que de momento se desconoce la causa del accidente. Las fotografías que tuiteó la policía muestran papeles y otros artículos alrededor del autobús de color blanco que yacía en el acotamiento.

Había niños entre los heridos

Foto Twitter @nyspolice

El portavoz del Hospital Auburn Community, Matthew Chadderdon, clínica que recibió a los pasajeros heridos por el accidente, menciona que entre las personas que acudieron había niños entre los pacientes. Inmediatamente recibieron atención médica para sanar las lesiones.

A través de las redes sociales se mostraron las imágenes del autobús turístico que quedo de costado a un lado de la carretera donde sufrió el aparatoso accidente, donde todos los pasajeros que iban a las Cataratas del Niágara fueron llevados al hospital, incluido el chofer. Hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura.

Algunos fueron trasladados a un centro de trauma

Foto Twitter @nyspolice

El Hospital Auburn recibió a unos 27 pacientes, incluyendo al conductor, y evaluaba su estado de salud, comentó el portavoz Chadderdon. Tres fueron transferidos al Hospital Upstate University, el centro de trauma de mayor nivel del área. La designación denota un hospital equipado especialmente para la atención de lesiones.

Por su parte el Hospital Upstate University, en Syracuse, recibió a un total de 25 pacientes, así lo dijo el portavoz Darryl Geddes, quien aún no ha dado a conocer información sobre su estado de salud. De momento se desconoce a qué compañía o agencia pertenecía el autobús, así como las causas del incidente, según AP.

Muere mujer embarazada en accidente

FOTO: Twitter

Otro caso similar fue el de Krista Andrade, una joven de 23 años que se encontraba embarazada, falleció el fin de semana pasado tras sufrir un accidente automovilístico. El terrible incidente aconteció en Long Beach, California, en donde al parecer el chofer del automóvil iba a exceso de velocidad e iba persiguiendo a otro vehículo, por lo que en estos momentos se encuentra arrestado y enfrenta cargos criminales.

Desgraciadamente, tanto Krista como su bebé nonato fallecieron en el hospital. Iba con ellos un niño de diez años y el chofer del vehículo, los cuales resultaron ilesos de aquel aparatoso accidente; posterior a ello, las autoridades empezaron investigar el caso, sin conocer la identidad de la víctima, la cual fue nombrada como ‘la mujer del accidente de Long Beach’. Hasta el momento siguen las investigaciones.

Continua artículo relacionado