Ante ausencia de Adamari en ‘Un Nuevo Día’, llueve la preocupación en redes


Los usuarios de redes sociales han mostrado su preocupación ante la ausencia de Adamari López en ‘Un nuevo Día’, que casualmente coincidió con la llegada de Chiquibaby al show matutino de Telemundo. Después de dos días fuera de la pantalla, los televidentes se empiezan a preguntar si la popular puertorriqueña ha sido reemplazada.

“¿Por qué no está Adamari López? ¿Alguien me puede decir?”; “¿dónde está Adamari? Hace falta en el programa, sin ella y Rachel nada”; “hace falta la principal, la que alegra el programa todas las mañana, la que nos hace reír y nos contagia con su sonrisa y simplemente es Adamari”; “Ada hace mucha falta el programa”; “se extraña mucho a nuestra animadora favorita”, comentaron los seguidores a través de la cuenta en Instagram del programa.

RECOMENDADA: Chayanne de luto por la muerte de su amigo Migue de Los Chicos (FOTOS)

View this post on Instagram

¡Buenos días familia hermosa! YA LLEGÓ LA PRIMAVERA 👏🏼🌸💐🌺 Una de nuestras estaciones favoritas. Te esperamos con una gran sonrisa en @unnuevodia #MasCercaDeTi 7am/6c

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sin embargo, parece que los televidentes no tienen nada por lo que preocuparse, pues por medio de la misma red social el programa se encargó de calmar los ánimos asegurando que la guapa boricua está de vacaciones.

Incluso, los propios presentadores aseguraron en el show que pronto Adamari López se reincorporaría, luego de unos días de descanso.

Además, parece que a la conductora le ha servido mucho este tiempo libre, pues su pareja, Toni Costa, está sufriendo algunos malestares que le han impedido continuar con su agenda de trabajo.

De hecho, el coreógrafo se vio obligado a cancelar este martes su clase de zumba, ya que los médicos le recomendaron tomar “reposo absoluto” para garantizar su pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano rompe barrera de los 19 pesos frente al dólar: Cambio al 20 de marzo y por qué

Así que lo más seguro es que Adamari López esté aprovechando este tiempo para cuidar de su amado y de su hija Alaïa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+