Auriculares WH-XB900N de Sony: Lo nuevo en cancelación de ruido

  • Los nuevos auriculares XW-XB900N son una excelente opción de audífonos con cancelación de ruido a un costo muy accesible.
  • Esta versión económica es muy similar a la versión premium de Sony, WH-100XM3.
  • La diferencia más evidente entre la versión económica y premium, es que carecen del chip de cancelación de ruido.

Los nuevos Auriculares WH XB900N de Sony son una excelente opción de audífonos con cancelación de ruido y a un costo muy accesible. Este nuevo modelo es la versión económica de los audífonos WH-100XM3 pero físicamente son casi idénticos.

Auriculares WH XB900N

MH archivos

En términos de calidad, se puede decir que es un buen producto y que cumple su funcionalidad. Cuenta con la misma configuración que la versión superior y un diseño básico idéntico. Una diferencia de este modelo con el de costo superior es que los WH-XB900N se centran en ofrecer bajos más fuertes. Por otra parte, no son tan potentes en sonido como la versión superior, lo cual se refleja en que la cancelación de ruido no es igual de sólida. Pese a ello, su desempeño es bastante satisfactorio, por poner un ejemplo, es capaz de eliminar el ruido que genera el vagón de un metro cuando se aproxima.

La diferencia más evidente sería la capacidad de silenciar los ruidos, ya que los auriculares WH-XB900N carecen del chip de cancelación de ruido que tienen los WH-100XM3. Este modelo económico tampoco puede ajustarse a la presión atmosférica, lo que es posible afecte su funcionamiento en aviones.

Si has tenido antes la versión superior o unos Bose QuietComfort 35 II, notarás la diferencia al usar los XW-XB900N. Sin embargo, si nunca has usado los modelos anteriormente mencionados, estos auriculares te parecerán una excelente opción y en realidad lo son si comparamos su calidad y costo.

MH archivos

Estos audífonos son inalámbricos y su diseño simple cuenta con dos botones y un audífono que es sensible al tacto para controlar el nivel de volumen y reproducir o poner en pausa una canción.

Los nuevos auriculares de WH-XB900N tienen una rápida conectividad con los dispositivos, pero solo puede estar conectado uno a la vez, es decir, solo en el celular o en la tablet o en el dispositivo de tu preferencia. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+