Ante aumento de precio en cerveza Corona, ahora anuncian buena noticia para clientes

Luego del anuncio del aumento de precio en cerveza Corona y Modelo, Constellation Brands lanza Corona Sunbrew sin alcohol y vitamina D

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Agencia Reforma
  • Tras anuncio de aumento a precio de Cerveza Corona, ahora dan buena noticia para clientes
  • Constellation Brands busca atraer más consumidores con innovación en sus productos
  • En medio de la escasez de alimentos, lanzan línea que agradecerán más personas

Luego del anuncio del aumento de precio en la cerveza Corona y Modelo, ahora la empresa Constellation Brands tiene una buena noticia para sus consumidores, ya que acaba de lanzar al mercado un nuevo producto, la Corona Sunbrew, la primera en su  tipo sin alcohol y con vitamina D, de acuerdo a información del portal Notiamérica.

Fue hace apenas unos días que la empresa dueña de la marca anunció que las cervezas Corona y Modelo sufrirán un cambio en su precio al cliente en Estados Unidos, debido a la escasez de vidrio y marcó que ese incremento podría rondar en el 2 por ciento, situación que causó mucha polémica entre los clientes y usuarios de las redes sociales.

¿PORQUÉ HAY ESCASEZ Y PRECIOS ALTO A TODO?

Aumento precio cerveza Corona
Foto Archivo

Sin embargo, este incremento también se ha podido ver en algunas otras marcas de la compañía en México, aunque leve, sí se nota en el bolsillo de los mexicanos, quienes al igual que los estadounidenses, tendrán que lidiar con la carestía de muchos precios, debido a que la pandemia ha provocado problemas en la distribución de los productos.

Apenas hoy se informó que Estados Unidos ya vive una escasez de alimentos debido al mal clima, ya que el frio ha causado nevadas en varias partes del país y se han cancelado vuelos y cerrado carreteras por seguridad, esto retiene por días la llegada de insumos y los que sufren las consecuencias son los clientes porque hay poca disponibilidad, mucha demanda y el precio de los mismos se ‘dispara’.

¿QUÉ HIZO LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS?

Contellation Brands
Foto Twitter

Y aunque la noticia del aumento de precio de los productos de Constellation Brands no fueron del agrado de muchos clientes, ahora la compañía anuncia una buena noticia para mitigar un poco esa reacción de la gente, ya que en días recientes lanzó lo que significa la primera cerveza sin alcohol en el mundo, enriquecida con vitamina D.

Como lo lees, una cerveza vitaminada que podría ayudar a la salud de personas, un producto totalmente saludable y que busca ese mercado de personas que no les gusta tomar alcohol, pero que les traerá un beneficio a sus salud. Con este paso la empresa se moderniza en el contenido de sus productos para generar un cambio positivo de imagen. Archivado como: Aumento precio cerveza Corona

¿QUÉ BENEFICIOS CONTIENE LA NUEVA CERVEZA?

Corona Sunbrew
Foto Twitter

La gente de la empresa indica que esta nueva cerveza contiene el 30% del valor diario de vitamina D por ración de 330 ml en Canadá. para explicarlo mejor, Felipe Ambra, vicepresidente global, comenta: “Ahora, estamos encantados de ofrecer a los consumidores Corona Sunbrew 0,0%, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, reforzando nuestro deseo de ayudar a la gente a reconectarse con la naturaleza, en cualquier momento”

Y agregó: “Como marca que nació en la playa, Corona abraza el aire libre en todo lo que hacemos, porque creemos que en el exterior es donde mejor desconecta y se relaja la gente. La sensación del sol es una de las cosas que más le gusta a la gente al aire libre y la marca Corona siempre está innovando para recordarles esa sensación”. Archivado como: Aumento precio cerveza Corona

¿EN QUÉ SUSTENTAN ESTE LANZAMIENTO?

Aumento precio cerveza Corona
Foto Twitter

Este lanzamiento se sustenta en un estudio que indica que para el 2024 la cerveza sin alcohol o con poco alcohol crecerá en consumo en un 31 por ciento en 2024, además que contiene solo 60 calorías por ración de 330 mililitros, una opción muy buena para las personas que quieren tomar una bebida saludable y que además tendrá vitamina D.

Ante esto, Brad Weaver, Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo de Innovación de ABInBev, comentó: “Después de numerosas y rigurosas pruebas, Corona Sunbrew 0,0% muestra con orgullo nuestra capacidad para encontrar soluciones, lagunas y oportunidades de crecimiento como marca”. Archivado como: Aumento precio cerveza Corona

Aumento precio cerveza Corona: ¿EN QUÉ PAÍS VENDERÁ PRIMERO ESTE PRODUCTO?

Corona Sunbrew
Foto Twitter

Y continuó: “El viaje no fue fácil, ya que la vitamina D es sensible al oxígeno y a la luz, y no es fácilmente soluble en agua. Pero gracias a nuestra continua inversión en innovación e investigación y desarrollo, nuestro equipo pudo crear la única cerveza sin alcohol con vitamina D, proporcionando una oportunidad única en el mercado”.

Se confirmó que será Canadá el primer país en donde podrán disfrutar de este nuevo producto de Corona Sunbrew, ciertamente en la época en que los habitantes de ese país suelen disfrutar de tardes asoleadas, sin embargo, Constellation Brands prepara todo para ampliar el mercado al Reino Unido, así como al resto de Europa, Sudamérica y Asia

Aumento precio cerveza Corona: ¿CUÁL SERÁ EL SLOGAN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA?

Constellation Brands
Foto Archivo

En la publicación de Notiamérica se hizo referencia a otras entrevistas sobre esta noticia, como la que se le hizo a Pancho Cassis, director creativo global de DAVID, quien comentó: “Cada detalle del proyecto es especial. Desde la idea del producto hasta la campaña final. No todos los días tenemos la oportunidad de presentar una idea de producto y que un cliente innovador como Corona la compre, la desarrolle y la lleve al siguiente nivel. Es un verdadero esfuerzo de colaboración”.

para darle impulso al nuevo proyecto de cerveza Corona Sunbrew, la empresa contempla una campaña publicitaria que llevará el eslogan de “Sol, en cualquier momento”, con el objetivo e atraer a más consumidores, esto en medio de la noticia del aumento en algunos de los productos de la empresa Constellation Brands.

Aumento precio cerveza Corona: ¿CÓMO FUERON LAS VENTAS EN 2021?

Aumento precio cerveza Corona Sunbrew Modelo
Foto Agencia Reforma

Caber recordar que en el primer semestre del 2021, la cerveza hecha en México elevó 21 por ciento anual sus exportaciones a EU, al alcanzar los mil 660.7 millones de litros. Las restricciones para contener la pandemia obligó el año pasado a que las plantas cerveceras en México dejaran de producir por casi dos meses, lo que provocó que de enero a junio del 2020 las exportaciones hacia territorio estadounidense cayeran 13.4 por ciento.

Ese revés no sólo ya se recuperó, sino que México ya superó los niveles prepandemia, al estar 5.3 por ciento arriba de lo que mandó a EU en el primer semestre del 2019. El volumen de exportación ubica a México como el país del mundo al que más le compran los estadounidenses. Muy por encima del segundo lugar que es Holanda, con casi 254 millones de litros. A nivel mundial, México se ubicó como el mayor país que más exporta cerveza.

Continua artículo relacionado