Vuelve a aumentar recompensa por Dulce María y alcanza los $52,000

  • Las autoridades aumentaron la recompensa en el caso de la desaparición de la niña hispana Dulce María Alavez, quien fue presuntamente secuestrada en un parque de Nueva Jersey.
  • El FBI junto con los sindicatos que representan a los policías estatales, suboficiales y oficiales superiores de la policía estatal de Nueva Jersey han contribuido con la recompensa.
  • Cualquier persona que tenga información al respecto debe comunicarse con la Policía de Bridgeton al 856-451-0033 o con el Centro de Inteligencia de Operaciones Regionales de la Policía Estatal de Nueva Jersey al 609-963-6900.

Las autoridades de Nueva Jersey ahora ofrecen $ 52,000 por cualquier información que conduzca al paradero de Dulce María Alavez, de 5 años edad, quien ha estado desaparecida desde hace casi un mes.

La búsqueda de Dulce María comenzó a las 4:50 de la tarde el 16 de septiembre, cuando la policía respondió al área de juegos del parque de la ciudad de Bridgeton tras recibir una notificación sobre una niña desaparecida.

La madre de la pequeña, Noema Alavez Perez, dijo que la niña estaba jugando en los columpios con su hermano de 3 años de edad mientras ella estaba sentada dentro de su automóvil a unos 30 metros de distancia acompañada de un pariente de 8 años de edad, según informó la policía.

Pérez le dijo a las autoridades que el niño de 3 años regresó al auto sin su hermana y que cuando ella fue a buscarla no pudo encontrarla, informó CNN.

Dulce María fue vista por última vez vistiendo una camiseta amarilla con un oso koala en la parte delantera, pantalones a cuadros blancos y negros con una flor y unas sandalias blancas, aseveró la policía.

La niña mide 3 pies 5 y pesa 40 libras, con cabello negro y ojos marrones.

La Alerta Amber describe al presunto sospechoso como un hombre hispano de piel clara, que mide entre 5 pies y 6 pies y 5 pies y 8 pulgadas, de contextura delgada, sin vello facial y signos de acné en la cara.

El individuo llevaba zapatillas anaranjadas, pantalones rojos y una camisa negra, indicó la policía.

La alerta Amber también indicó que el hombre conducía una camioneta roja con vidrios polarizados.

Sin embargo, la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb-McRae, advirtió que esta información provenía de un “niño de años tiernos”, pero agregó que “no la descarta” y que “no pedirá al público que la ignore”.

El jefe de policía de Bridgeton, Michael Gaimari, señaló que los sindicatos que representan a los policías estatales, suboficiales y oficiales superiores de la policía estatal de Nueva Jersey han contribuido a la recompensa. Asimismo, aseguró que el FBI también ha contribuido a la recompensa, reseñó CNN.

Gaimari dijo que cualquier persona que tenga información debe llamar a la Policía de Bridgeton al 856-451-0033 o comunicarse con el Centro de Inteligencia de Operaciones Regionales de la Policía Estatal de Nueva Jersey al 609-963-6900 o con el 911.

Revelan video de la voz de Dulce María

La desaparición de Dulce María Alavez, de 5 años, sigue siendo un misterio. Hace unas semanas, la familia publicó un video de la voz de la pequeña para ofrecer más datos para identificarla, mientras ICE liberó al novio de su madre.

Dulce María 1200px

Dulce María Alavez, de 5 años, fue vista por última vez con una camiseta amarilla y un pantalón a cuadros blancos y negros con flores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+