Aumenta la recompensa en la desesperada búsqueda de Dulce María

  • El lunes se cumplirán tres semanas desde que Dulce María fue vista por última vez en un parque.
  • Las autoridades han recibido cientos de pistas, pero ninguna ha conducido a la pequeña ni al arresto de algún sospechoso.
  • La familia de la hispana implora a la policía y a la comunidad en general cualquier ayuda que permita que Dulce María vuelva a casa

A casi tres semanas de la desaparición de Dulce María, de 5 años, las autoridades han aumentado la recompensa por cualquier información que conduzca a encontrar a la niña.

Este lunes 7 de octubre se cumplirán tres semanas desde que la pequeña Dulce María Alavez desapareció de un parque en Bridgeton, Nueva Jersey, tiempo suficiente para que los primeros indicios de un frío otoñal se arrastren por el aire y las hojas comiencen a caer de los árboles, relató The Philadelphia Inquirir este sábado.

Dulce María 1200px

Cada día que pasa sin pistas sobre el paradero de Dulce María se suma a la creciente sensación de temor que ha invadido a su comunidad al sur de Nueva Jersey, donde los padres se preocupan por el espectro de un hombre en una Van roja que podría haber estado involucrado en su desaparición.

Ahora, la recompensa por información que pudiese conducir al hallazgo de Dulce María, o a cualquier sospechoso posible, ha aumentado a 40,000 dólares.

John McNebsy, presidente de la Orden Fraternal de la Logia de Policía No. 5 (FOP en inglés) en Filadelfia, dijo que su sindicato agregó 5,000 dólares a la recompensa. “Es una historia triste y demasiado cerca de casa”, comentó.

El dinero de recompensa de la FOP estará disponible para cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de un sospechoso por el caso de Dulce María. “Tráelos y recibirás el pago”, expresó McNesby, según el referido medio.

El presidente del sindicato dijo que esperaba que la recompensa ayudara a generar conversaciones adicionales sobre el caso, ya que podría motivar a alguien que tenga alguna pista certera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+