A tres años de su muerte, filtran audio en donde Juan Gabriel revela ‘sentimientos’ hacia Luis Miguel (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Se reveló un polémico audio donde Juan Gabriel habló sobre Luis Miguel
  • El fallecido cantante explicó qué fue lo que le envidió al ‘Sol’ durante toda su vida
  • ‘El divo de Juárez’ murió sin poder sacarse esa ‘espinita’

 

A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado ‘Divo de Juárez’ en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba al también cantante Luis Miguel.

La conversación fue revelada por el matutino ‘Hoy’, y en ella se puede escuchar la voz de Juan Gabriel mencionando que no puede vivir en México: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que Luis Miguel demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo. Eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”.

 

 

De la misma forma, en la parte final del audio, Juan Gabriel confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

Parte del audio fue difundida por la cuenta de Instagram de ‘El imparcial’ y dejó a su paso varios comentarios por parte del público.

 

VIDEO #1: JUAN GABRIEL REVELÓ UNA VERDAD SOBRE LO QUE SENTÍA POR LUIS MIGUEL

View this post on Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-A casi tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado “Divo de Juárez” en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba a Luis Miguel. En la conversación dada a conocer por el programa Hoy, el cantante dijo: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”. Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que “El Sol” demostraba su amor por México. “El decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”. De la misma forma, en la parte final del audio confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”. #LuisMiguel #JuanGabriel

A post shared by EL IMPARCIAL (@elimparcial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+