¡Parece mameluco! El atuendo criticado que vale más de 1300 dólares de Alejandro Fernández (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Parece mameluco! El atuendo criticado que vale más de 1300 dólares de Alejandro Fernández (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Fernández muestra su carísimo atuendo
  • En total portaba más de 90 mil pesos
  • Seguidores lo critican y le dicen que se viste muy feo

Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo sorprendió con carísimo atuendo en redes sociales, sin embargo, y a pesar de que el cantante se sentía bastante bien con ello, sus seguidores en redes sociales no pensaron lo mismo, ya que para ellos era un atuendo bastante feo, convirtiéndose en foco de diversas criticas.

Se sabe que Alejandro Fernández siempre ha sido un hombre bastante codiciado entre las mujeres, y es que gracias a sus atuendos de charro, grandes gorros y a caballo, ha logrado robarle el corazón a más de una, sin embargo en esta ocasión El potrillo decidió dar un gran giro a su manera de vestir, saliendo por completo de su zona de confort y perdiendo uno que otro dólar en el proceso.

El atuendo de Alejandro Fernández

El atuendo de Alejandro Fernández
FOTO: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Alejandro Fernández aparecería caminando en lo que parecía ser un aeropuerto dispuesto a abordar su Jet privado, el cual ya lo esperaba, pero, lo que más llamó la atención entre sus millones de seguidores fue el atuendo que el hijo de Don Chente traía.

Al pie de fotografía, el cantante escribió lo siguiente, argumentando que todo en la vida se trataba de la actitud: “Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas”, y es que a pesar de que El Potrillo quiso dejar un aprendizaje en sus seguidores, el mensaje quedó en segundo plano, ya que su atuendo se había robado completamente la atención.

Miles de dólares invertidos en el atuendo del Potrillo

Miles de dólares invertidos en el atuendo del Potrillo
FOTO: Instagram

El excéntrico  atuendo que Alejandro Fernández consistía en una sudadera de la marca D&G de colores naranja, azul  y café, el cual de acuerdo con datos del portal INFOBAE rondaba de los 1,345 dólares en su precio normal, unos 16 mil pesos mexicanos, eso ya con el descuento que actualmente tiene la marca en su sitio web.

Además, El Potrillo también traía un pantalón del mismo conjunto, ya que combinaba con la sudadera, creando un efecto de que incluso podría decirse que parecía un mameluco, sin embargo, este pantalón a pesar de que estaba un poco más barato, seguía siendo igual de costoso, ya que su precio estaba en los 1,145 dólares, los cuales vendrían siendo 23 mil pesos mexicanos.

Vestido de pies a cabeza, el costoso atuendo de Alejandro Fernández

Vestido de pies a cabeza, el costoso atuendo de Alejandro Fernández
FOTO: Instagram

Por si no fuera suficiente, Alejandro Fernández también complementó su ya costoso atuendo con unas botas Monolith Combat de piel y nylon, los cuales eran de la exclusiva marca Prada, el cual tiene un precio de 1,100 euros, lo cual vendría siendo 26 mil pesos mexicanos, y eso sin contar los numerosos accesorios que el potrillo traía.

A pesar de que su atuendo era en exceso costoso, llegando incluso a los 90 mil pesos mexicanos,  eso no impidió que seguidores del cantante lo comenzaran a criticar, llamándolo inclusive como “chavorruco” o “viejo payaso” argumentando que se veía mejor sin tanta marca en su ropa.

“Destrozan” el costoso atuendo de Alejando Fernández

"Destrozan" el costoso atuendo de Alejando Fernández
FOTO: Instagram

A pesar de que Alejandro Fernández parecía sentirse  bastante bien con su costoso y exclusivo atuendo, sus casi 3 millones de seguidores no estuvieron de acuerdo, ya que hubo algunos que argumentaron que el cantante se veía mejor sin tanta marca en su ropa: “Sin afán de ofender ni nada que se le parezca, pero luces mejor sin tanta marca en tus prendas, se autentico, siempre te haz caracterizado por ello. No seas más del montón”.

Una seguidora sin tapujo alguno le comentó lo siguiente al intérprete de Me dediqué a perderte: “Por favor nooo, eso de quererte ver como “Chavorruco” mejor moderno pero nice? Por que ese outfit, horrible”, “Te hace falta un look más masculino, estas algo gracioso” comentó otro seguidor. PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ 

“¿Dónde quedó el Potrillo que conocíamos?” le dicen a Alejandro Fernández

"¿Dónde quedó el Potrillo que conocíamos?" le dicen a Alejandro Fernández
FOTO: Instagram

Lamentablemente para Alejandro Fernández las cosas no terminarían ahí, ya que más criticas le comenzaron a llegar a su atuendo: “¿Dónde quedó el Potrillo que conocíamos?  Ese de la ropa elegante y peinados sobrios jaja. En fin, fan de su música pero las fachitas que se maneja ahora, mmmm, nada que ver con el Alejandro que añoramos. Pero quien soy yo para opinar de la moda. Dale maestro, a seguir haciendo buena música”.

“¿Qué estas usando? ¿Son pijamas?”, “Por Dios que poco sexy se ve, aunque sea D&G JAJAJAJ”, “Que mird$% estás usando, pobre de Don Chente”, “Están chidas esas pijamas jajaja”, “Me encantas y soy tu fan, pero a veces sinceramente te pones ropa muy fea”, “¿Neta te sientes cómodo vestido así? ¿Qué diría mi Chente?”, “Noo pues, horrible tu trajecito”, “Que hijo tiene Vicente Fernández y el tanto que criticaba a Juan Gabriel y este le salió pero, que forma de vestir tan ridículo” .

Encienden las redes Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández

FOTO: Instagram

¡De ensueño! Aparece Carlos Rivera junto Alejandro Fernández y Sebastián Yatra juntos en una fotografía en redes sociales  y usuarias enloquecen ante la pose que realizan, se ven más musculosos, confirmando las sospechas de que estos guapos cantantes han estado aprovechando la cuarentena para ponerse musculosos.

Se sabe que estos tres talentosos artistas han sido uno de los más codiciados desde el inicio de sus carreras, en donde miles de fanáticas quedan encantadas con sus voces y ritmos, sin embargo, las continuas fotos que estos artistas publican en redes sociales se vuelven el centro de atención en cuestión de segundos y en esta ocasión no fue la excepción. Archivado como: Alejandro Fernández atuendo

¡Que conejotes!

FOTO: Instagram

Fue a través de una fotografía compartida por el cantante mexicana Carlos Rivera, en donde pudimos observar la tremenda musculatura que él, junto al hijo de Don Chente, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, tenían, demostrándonos una vez más que supieron aprovechar todos estos días de cuarentena para ejercitarse.

En la instantánea, compartida hace apenas unos minutos, se logra observar como estos tres cantantes disfrutaban de una deliciosa comida en un lujoso de restaurante, cuando de la nada, decidieron mostrar sus bien y trabajados músculos y “echar un competencia” para ver quien era el que tenía más músculo. Archivado como: Alejandro Fernández atuendo

“Yatra queda al último”

FOTO: Instagram

En la publicación, que ya cuenta con más de 158 mil me gusta, el ex académico, Carlos Rivera posicionó al más musculoso al pie de la fotografía, dejando a Alejandro Fernández, conocido también como El Potrillo en el primer lugar, mientras que al cantante colombiano, Sebastián Yatra en el último lugar del ranking:

“Echando competencias” inicia Carlos Rivera al pie de su fotografía, “Creo que gana el Potrillo @alexoficial, pero al menos no me quedé en el último lugar @sebastianyatra jajajaja” se burla el cantante, quien celebra que a simple vista se ve que él tiene más musculatura que el cantante colombiano. Archivado como: Alejandro Fernández atuendo

“El más fuerte sin duda fue Alejandro Fernández”

FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que los tres artistas lucieron su musculatura lo mejor posible en la fotografía de Carlos Rivera, se logra observar cómo Alejandro Fernández, sin ningún esfuerzo sacaba a relucir sus músculos en los brazos,  mientras que Carlos Rivera emocionó a todas con su galantería sonrisa, sin embargo,  en la tercera foto se nota como Yatra se queda maravillado al observar el brazo del Potrillo.

Esta “competencia” generó diversos comentarios al respecto, en dónde las miles de fanáticas y fanáticos de estos cantantes quedaron encantados con la fuerza que presumían en esas fotografías, levantando hasta los más intensos piropos en los comentarios, recaudando al rededor de 2 mil reacciones. Archivado como: Alejandro Fernández atuendo

“Que guapos los tres”

FOTO: Instagram

Candentes y lujuriosos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Carlos Rivera junto a Alejandro Fernández y Sebastián Yatra mostrando sus musculosos brazos, en donde seguidoras comenzaron a dedicarles los mejores piropos y frases a los artistas, mientras que otros optaban por comentarios chistosos:

“Ahórcame… quise decir, que guapos los tres”, “Un golpe con esos brazos y me regresan al jardín de niños JAJAJAJA”, “Viejos sabrosos”, “Ay Diosito, trágame tierra y escupeme ahí en la mesa”, “Carlos ya ganaste el corazón de todas tus riveristas”, “Aquí sí hay material para husmear en redes”, “Tu eres el más delicioso”, “Uff que brazote”, “Tanta carne y yo chimuela”. Archivado como: Alejandro Fernández atuendo Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video