Por un detalle en su atuendo de boda, destrozan en críticas a Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros nuevamente fue blanco de duras críticas por parte de los usuarios al notar un detalle en su atuendo de boda, quienes tacharon de ridícula a la ahora esposa de Larry Hernández.

A la esposa del cantante le ‘llueve sobre mojado’, ya que nuevamente ha sido atacada con insultos y comentarios negativos.

Al parecer, la boda que tanto soñaba Kenia Ontiveros tuvo una gran cantidad de inconvenientes que los cibernautas expusieron a través de las redes.

RELACIONADO: Jacqie Rivera le hace la competencia a su hermana Chiquis en minifalda

 

En un principio, la esposa de Larry filtró un video a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver el atuendo que utilizó para su boda civil.

El vestuario consta de un jumpsuit en color blanco, muy pegadito, que resalta sus atributos delanteros.

Sin embargo, los fans de Kenia no estuvieron del todo de acuerdo con esto y por ello calificaron el jumpsuit de feo, simple y poco elegante para el calibre del evento.

Posteriormente, la esposa de Larry se vio completamente opacada por la presencia de Doña Manuela, la madre del cantante, quien atrajo los reflectores del público durante un video emitido por la cuenta de Larrymanía en Instagram.

En aquel cortometraje, los fans se deshicieron en elogios hacia Manuela y dejaron completamente de lado a Kenia, quien no fue mencionada.

Y para cerrar ‘con broche de oro’ esta lluvia de criticas, la esposa de Larry volvió a ser blanco de ataques. Esta vez por un detalle en su vestido de bodas que no fue del total agrado del auditorio.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Duque rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

Durante otro corto subido a ‘Larrymanía’, se puede ver el climax de la boda religiosa entre Larry y Kenia, llevada a cabo en un bello complejo al aire libre.

Larry Hernández acudió vestido con un elegante traje de charro en color negro y blanco, mientras que Kenia lució un vestido blanco, con encajes y transparencias y una gran corona para rematar el atuendo.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+