Atropelló a tres personas, escapó de la escena y dejó a su hijo abandonado

Un conductor arrolló a al menos tres personas el domingo, causándoles la muerte, y escapó de la escena a pie y su hijo permaneció herido dentro del vehículo, informaron las autoridades en Texas.

La policía de Dallas está tras la búsqueda del responsable del arollamiento de al menos tres personas mientras intentaban cambiar una llanta en la carretera interestatal 635 en Dallas en horas de la mañana del domingo.

Los oficiales detallaron que fueron enviados a la autopista I-635 alrededor de las 3:30 a.m. Las investigaciones tres pasajeros de una Rav 4, quienes se encontraban afuera del auto tratando de arreglar una llanta desinflada, fueron golpeados por un conductor que se habría dado a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Estados Unidos retira a todo su personal diplomático de Venezuela

Jesus Chavarria-Vásquez, el conductor y presunto responsable del choque habría escapado del lugar a pie y habría dejado a su hijo herido de 12 años dentro de la camioneta. Una vez localizado será acusado de homicidio involuntario y de no detenerse para prestar ayuda.

La medicatura forense del condado de Dallas identificó a las tres personas asesinadas el domingo como Hieu Doan, de 22 años, David Nguyen, de 23, y Christopher Pham, de 23 años. Otros dos pasajeros resultaron heridos.

Según familiares de uno de los fallecidos, el vehículo se averió al salir de un concierto con su grupo de amigos.

El otro auto involucrado es el Chevy Silverado del agresor. Al huir de la escena, Chavarria-Vásquez abandonó también a su hijo de 12 años que resultó herido tras el golpe. Agentes confirmaron que el menor fue trasladado a un hospital local. No se revelaron detalles acerca de su condición aunque se pudo conocer que se reunió con su madre.

Uno de los fallecidos, de origen vietnamita obtuvo una doble licenciatura en bioingeniería en la Universidad de Texas en Dallas el año pasado, comentó un familiar.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4