Atropellan a hermano de Geraldine Bazán y conductor se da a la fuga

  • El hermano de Geraldine Bazán fue atropellado mientras conducía su motocicleta en ciudad de México.
  • El responsable del incidente se dio a la fuga, denuncio públicamente la actriz.
  • Geraldine no pudo acompañar a su hermano en estos momentos porque se encuentra en República Dominicana.

Geraldine Bazán reveló a través de sus redes sociales que su hermano, Ángel Claude Ortiz, fue atropellado mientras conducía su motocicleta y el responsable del incidente se dio a la fuga.

De acuerdo a la actriz, Ángel Claude viajaba en el vehículo por las calles de la ciudad de México en el momento en que un automóvil lo impactó, provocando que saliera expedido varios metros y causándole heridas de consideración.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, informó Geraldine a través de las historias de Instagram.

“Afortunadamente será una cirugía menor, la cual llevará su tiempo de recuperación. Podría haber sido su vida, ¡¡¡por favor conciencia!!!”, añadió la actriz.

Geraldine Bazán

Foto: Instagram @geraldinebazan

En la fotografía, puede verse al hermano de la mexicana, 13 años menor que ella, en la sala de urgencias, mientras le suturaban una herida en uno de sus brazos. Pese al accidente, el joven lucía una sonrisa que seguro tenía la intención de tranquilizar a sus familiares.

Finalmente, Geraldine Bazán confesó su tristeza debido a que no pudo acompañar a su hermano en estos momentos porque se encuentra en República Dominicana, donde disfruta de unos días de descanso junto a sus hijas tras finalizar las grabaciones de la cinta ‘Qué Leones’.

Además, Geraldine Bazán aprovechó para llevar a las niñas a los parques de diversiones más populares de la isla, como el de Nickelodeon, en Punta Cana, donde se han divertido en grande, por lo que pudo verse a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+