Atropellan a hermano de Geraldine Bazán y conductor se da a la fuga

Geraldine Bazán reveló a través de sus redes sociales que su hermano, Ángel Claude Ortiz, fue atropellado mientras conducía su motocicleta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hermano de Geraldine Bazán fue atropellado mientras conducía su motocicleta en ciudad de México.
  • El responsable del incidente se dio a la fuga, denuncio públicamente la actriz.
  • Geraldine no pudo acompañar a su hermano en estos momentos porque se encuentra en República Dominicana.

Geraldine Bazán reveló a través de sus redes sociales que su hermano, Ángel Claude Ortiz, fue atropellado mientras conducía su motocicleta y el responsable del incidente se dio a la fuga.

De acuerdo a la actriz, Ángel Claude viajaba en el vehículo por las calles de la ciudad de México en el momento en que un automóvil lo impactó, provocando que saliera expedido varios metros y causándole heridas de consideración.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, informó Geraldine a través de las historias de Instagram.

“Afortunadamente será una cirugía menor, la cual llevará su tiempo de recuperación. Podría haber sido su vida, ¡¡¡por favor conciencia!!!”, añadió la actriz.

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan

En la fotografía, puede verse al hermano de la mexicana, 13 años menor que ella, en la sala de urgencias, mientras le suturaban una herida en uno de sus brazos. Pese al accidente, el joven lucía una sonrisa que seguro tenía la intención de tranquilizar a sus familiares.

Finalmente, Geraldine Bazán confesó su tristeza debido a que no pudo acompañar a su hermano en estos momentos porque se encuentra en República Dominicana, donde disfruta de unos días de descanso junto a sus hijas tras finalizar las grabaciones de la cinta ‘Qué Leones’.

Además, Geraldine Bazán aprovechó para llevar a las niñas a los parques de diversiones más populares de la isla, como el de Nickelodeon, en Punta Cana, donde se han divertido en grande, por lo que pudo verse a través de sus redes sociales.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1540857518/Priscila-El-Temerario_ldbyki.jpg” url=”https://mundohispanico.com/hijo-temerario-confirma-sospechas/” title=”El hijo mayor del Temerario confirmó las sospechas y calló bocas”]

[trend video=”422996″ player=”14557″ title=”Pruebas de ADN permiten identificar cuerpo de madre hispana desaparecida”]

“Mi lugar feliz con mis personas favoritas”, escribió Geraldine Bazán al pie de una fotografía que publicó en su cuenta en Instagram, donde se le ve disfrutando de la playa con sus pequeñas Elissa y Miranda.

“Todas para una y una para todas… Así es lo que siempre quisieron estas mosqueteras y pues ni modo, toca”, escribió junto a un divertido video donde se le ve en bikini, tomada de la mano de sus hija, recibiendo un baño de slam.

[trend video=”425547″ player=”14557″ title=”Polica e Inmigracin trabajando juntos en detencin de inmigrantes”]

Hace unas semanas, Gabriel Soto fue tachado de ‘poco hombre’ por un comentario que le escribió a su ex esposa Geraldine Bazán en una foto de Instagram en la que aparece junto a una de sus hijas.

Cuando parecía que los dimes y diretes entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva ya se habían calmado, el actor no se contuvo y volvió a ser el centro de la controversia por un mensaje a su ex.

Geraldine Bazán compartió en Instagram una imagen donde aparece abrazando a una de sus hijas con un emotivo mensaje: “Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!!”.

“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro”, continuó escribiendo en la postal.

[trend video=”422026″ player=”14557″ title=”ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado