Hombre atropella accidentalmente a su compañero en estacionamiento de Costco

Un trabajador de la construcción murió luego de que su compañero lo atropelló accidentalmente con su camioneta, en un estacionamiento de un Costco en New Jersey el viernes, según informaron las autoridades.

Los dos hombres, que llevaban equipo de construcción con ellos, estaban trabajando en el estacionamiento de Chestnut Drive en Union, cuando uno de ellos se subió a la troca, dijo la policía según NBC New York.

El hombre, erróneamente, le dio a la camioneta en reversa, golpeando a su compañero de trabajo y arrastrándolo unos cuantos metros a un estacionamiento cercano, según la policía.

 

 

Otro reporte reveló que estaban realizando trabajos de reparación en la línea de la acera del estacionamiento de Costco y, mientras uno de los trabajadores estaba maniobrando una camioneta GMC 2007, retrocedió el vehículo inesperadamente, golpeando a su compañero de trabajo, dijo la policía.

El conductor perdió el control del camión y finalmente atropelló a su compañero de trabajo antes de detener el vehículo, según la policía.

Un testigo le dijo a NBC que el conductor salió de su camioneta y quedó devastado cuando se dio cuenta de lo que había sucedido en pleno estacionamiento de Costco.

El hombre que fue atropellado fue encontrado muerto en el suelo del estacionamiento de Costco alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, según el reporte policial.

Conos anaranjados y cinta de precaución rodearon al camión de jardinería que tenía las puertas del lado del conductor y del lado del copiloto abiertas, mientras los equipos de rescate recorrían la escena.

Grandes cantidades de sangre aparecieron esparcidas en el pavimento.

La policía dijo que el conductor que golpeó a su compañero de trabajo estaba cooperando y que no se presentaron cargos de inmediato.

Según NBC News, la policía no reveló de inmediato el nombre o la edad de la víctima.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+