Critican atributos traseros de Biby Gaytán con cruel frase (FOTO)

  • Biby Gaytán mostró su elegancia con tres bella postales
  • No obstante, algunos criticaron los atributos traseros de la celebridad
  • Otros fans no dudaron en elogiar a la esposa de Eduardo Capetillo

Biby Gaytán no se salvó de ser criticada luego de publicar una imagen donde aparece con una falda y usuarios arremetieron en contra de su retaguardia.

La esposa de Eduardo Capetillo ha sido sinónimo de elegancia, porte, belleza, ejemplo de madre, esposa y mujer.

Asimismo, Biby ha tratado de vestir siempre con sutileza y sin mostrar de más sus encantos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

No obstante, la celebridad utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para presumir con sus fans tres nuevas fotos en las que se le puede ver radiante al aire libre.

En la primera, Biby aparece desde un andador, con muchas plantas de fondo, de frente a la cámara, luciendo tacones abiertos en color negro, una ajustada falda en color azul y blanco que llega hasta sus rodillas, pero que no muestra más allá de la parte inferior de sus piernas y cierra el atuendo con una blusa holgada en color blanco y un bellísimo peinado.

En la segunda postal, la esposa de Eduardo Capetillo aparece de perfil, mostrando la parte superior de su ‘look’ y girando su cabeza en sentido contrario de la cámara, mostrando simplemente los detalles de su cabellera.

Sin embargo, la tercera y más polémica imagen, muestra a Biby Gaytán de perfil dejando ver todo su cuerpo, pero por la posición en la que se encuentra y posiblemente por la naturaleza de la falda que trae puesta, sus atributos traseros no se ven tan pronunciados como en otras ocasiones.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios, quienes se lo hicieron saber en los comentarios.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Página: 1 2 3 4