Critican atributos traseros de Biby Gaytán con cruel frase (FOTO)

Biby Gaytán no se salvó de ser criticada luego de publicar una imagen donde aparece con una falda y usuarios arremetieron en contra de su retaguardia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Biby Gaytán mostró su elegancia con tres bella postales
  • No obstante, algunos criticaron los atributos traseros de la celebridad
  • Otros fans no dudaron en elogiar a la esposa de Eduardo Capetillo

Biby Gaytán no se salvó de ser criticada luego de publicar una imagen donde aparece con una falda y usuarios arremetieron en contra de su retaguardia.

La esposa de Eduardo Capetillo ha sido sinónimo de elegancia, porte, belleza, ejemplo de madre, esposa y mujer.

Asimismo, Biby ha tratado de vestir siempre con sutileza y sin mostrar de más sus encantos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

No obstante, la celebridad utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para presumir con sus fans tres nuevas fotos en las que se le puede ver radiante al aire libre.

En la primera, Biby aparece desde un andador, con muchas plantas de fondo, de frente a la cámara, luciendo tacones abiertos en color negro, una ajustada falda en color azul y blanco que llega hasta sus rodillas, pero que no muestra más allá de la parte inferior de sus piernas y cierra el atuendo con una blusa holgada en color blanco y un bellísimo peinado.

En la segunda postal, la esposa de Eduardo Capetillo aparece de perfil, mostrando la parte superior de su ‘look’ y girando su cabeza en sentido contrario de la cámara, mostrando simplemente los detalles de su cabellera.

Sin embargo, la tercera y más polémica imagen, muestra a Biby Gaytán de perfil dejando ver todo su cuerpo, pero por la posición en la que se encuentra y posiblemente por la naturaleza de la falda que trae puesta, sus atributos traseros no se ven tan pronunciados como en otras ocasiones.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios, quienes se lo hicieron saber en los comentarios.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Un seguidor se burló de la aparente poca retaguardia que mostró Biby en la imagen, con un una cruel frase: “Se le quedaron las pompis olvidadas en la otra falda, pero nadie niega que sigue guapa”.

Sin embargo, la gran mayoría de fans de la celebridad pasaron por alto este detalle y se centraron en la elegancia y belleza de la esposa de Eduardo Capetillo.

 

Biby Gaytán_Instagram
Biby Gaytán_Instagram

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Señora bella, los años no pasan por usted”, “Con esas imágenes nos haces el año. Felices de poder verte y seguir admirándote”, “Eres de las personalidades en el medio más hermosas y elegantes que hay. Aprendan que no se necesita exhibir el cuerpo para sobresalir”, “Elegante, una princesa Diana mexicana. Guapísima, Biby”, “Luces super joven”, “Hermosa, de portada de revista”, “Divina”, “Cada día más linda”, escribieron.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Para cerrar con broche de oro la foto, Eduardo Capetillo, su enamorado esposo escribió: “¡Oye! ¡Qué guapa!”, mientras que sus hijas hicieron lo propio: “Eres perfecta”, “Guapisísima”.

¿Qué opinas sobre la crítica hacía Biby Gaytán?

View this post on Instagram

Contigo todo y sin tí nada!!! ❤️

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado