En atrevido bikini rosa, Rashel Díaz compite contra Maribel Guardia

blank
blank

Rashel Díaz paralizó las redes al mostrar sus encantos con un bikini en color rosa que vino a competir directamente contra Maribel Guardia y su cuerpazo.

A través de su cuenta de Instagram, Rashel reveló un gusto culposo que tiene y encendió la polémica entre sus fans.

La controversial publicación consta de varias fotografías y en cada una de ellas, la conductora trae puestos varios lentes de sol que ocultan sus bellos ojos.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro se enfrentan en sensualidad a Aracely Arámbula

 

Esto es precisamente su gusto culposo: el comprar lentes.

“Les confieso uno de mis gustos culposos: ¡comprar espejuelos! Además de que son hermosos, me ayudan a esconder mi cara de sueño cuando estoy modo ‘no quiero maquillaje’. ¿Qué te gusta comprar a ti?”, escribió la conductora para abrochar el post.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue una donde Rashel se encuentra acostada en un camastro en la playa, mientras porta un sombrero, unos característicos lentes y un mini bikini en color rosa que deja al descubierto los ardientes pechos de la presentadora y su marcadísimo e impresionante abdomen.

Es por esto, que los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar a la publicación que reunió cerca de 15 mil ‘Me gusta’.

“Ay mamá, qué linda”, “Mujer divina”, “Fantástica”, “Bella”, “Maravillosamente hermosa”, “Qué abdomen bien marcadito tienes”, “Hola, mamacita”, “Tan linda la Rashelita”, “Bella dama, a usted ya se le ven los cuadritos en el abdomen”, “Te ves preciosa”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran candentes fotos de la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

Este post vino a opacar un tanto la belleza, porte, sensualidad y atractivo que había presumido Maribel Guardia hace unos días, mientras posaba desde las cristalinas aguas de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, pretendiendo comenzar el año con el pie derecho y deleitando a sus fans.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank