Atrapan a Vanessa Claudio de coqueta con cantantes mexicanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atrapan a Vanessa Claudio de coqueta con cantantes mexicanos (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Atrapan a Vanessa Claudio, de coqueta con cantantes mexicanos
  • La conductora de Suelta la Sopa causa polémica en las redes sociales
  • En el video se ve muy evidente el gozo con el que alza la mano y provoca los artistas

Atrapan a conductora de Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, de coqueta con cantantes mexicanos… la atacan en redes sociales, de acuerdo a un video publicado en la página de Instagram del Chamonic 3, que ha tenido muchas vistas por lo evidente de su reacción.

Relacionado

En la publicación se puede ver la siguiente explicación: “No se puede ser más obvia! La Vanesa Claudio haciendo amigos, casi no se nota que andaba de coqueta! con uno de la (Banda) MS, vean pasa y voltea aún sabiendo que no debe interrumpir, por que está grabando”.

SALUDO POLÉMICO

Vanessa Claudio coqueta

“Ella saluda y Walo responde el saludo pero! Sería para WALO o ALAN ? #elchismenoduerme #siempreviboranuncainviboras no podía esperar a que terminaran de grabar ? Y otra observación : traía guantes en Miami no se le cocerían las manos ? Pregunta sería”.

En la siguiente página te dejaremos el video donde claramente se ve que la conductora pasa por el estudio y saluda a uno de los cantantes, pero algunas personas no lo vieron bien, por lo que de inmediato la criticaron por su reacción. Para ver el video haz click aquí.

¿Y QUÉ TIENE DE MALO?

Vanessa Claudio coqueta

El video ha causado tanta sensación que hasta la tarde de este sábado 17 de abril de 2021 ya superaba los 25 mil reproducciones y superaba los los 100 comentarios de gente que opinaba de todo, desde comentarios positivos hasta los más negativos.

Entonces una mujer lanzó el primer comentario pero para defensa de la conductora de Suelta la sopa que se vio muy evidente: “¿Y que tiene de malo que ande de coqueta? , Lo dice que si fuera un pecado, ay Dios míos está coqueteando”. Archivado como: Vanessa Claudio coqueta

¿SUS AMIGOS?

Vanessa Claudio coqueta

Luego del video, la gente comenzó a justificarla, pero otras personas le echaban más leña al fuego: “Tal vez nada mas son sus amigos”. Ante esto, la administradora de la página especificó: “Pero debe saber que está en entrevista y no deben hacer eso para q ella provoca q la saluden si ellos están ocupados”.

Supuestamente los cantantes mexicanos o personalidades del espectáculo eran Walo o Alan: “Con Alan no se metan. Él es mío Asociegenme!”, “yo voy hacer rebelde y el saludo fue para el amigo conductor . No siempre se trata del artista”. Archivado como: Vanessa Claudio coqueta

“VIVAN”

 

Entonces otras personas comentaron: “Vivan chicas dejen (víboras) jajaja”, “hablan de los artista, pero con hechos no con especulación ! Ni mala intención”, “umm hola! Vende piñas ella, a eso se dedica hablar de los artistas y le pagan! Que aguante”.

“¿Tendrá tan mal gusto? No sé cuál es cuál pero de ver a todos los de la banda, ninguno se ve de buen ver, pero claro que para todo hay gustos”, dijo una persona que estaba muy emocionada por los otros comentarios que se hicieron de ella. Archivado como: Vanessa Claudio coqueta

Vanessa Claudio coqueta: ANTECEDENTES

Una persona hasta dio más detalles de algunos antecedentes de la conductora de Suelta la Sopa Vanessa Claudio y los cantantes, que no causó mucha empatía en la gente, sin embargo otras usuarias sí la defendieron prácticamente a capa y espada por el saludo a los cantantes mexicanos.

“Cuando ella trabajaba en #vengalaalegria había ballet y una de esas chicas que se llama #cindy no recuerdo su apellido, en fin, ella es cuñada de Alan y en su momento así lo hicieron saber que hasta hubo veces que mandaban saludos a los mismos de #vengalaalegria y de ahí supe que es su cuñado, por eso creo que hubo el atrevimiento de saludarse en los premios hasta aquí mi reporte”. Archivado como: Vanessa Claudio coqueta

Vanessa Claudio coqueta: SE PELEAN EN REDES

Vanessa Claudio coqueta

Pero los comentarios no dejaron de caer a Vanessa Claudio con los cantantes: “Pero estamos hablando de ella, no de mí, está gente que todo se lo toma personal. Que risa”, “y tu misma has dicho que estás hablando de ella entonces porque tu opinión si los chicos de la banda está o no están de buen ver si a ella así le gustan cuál es tu pin… pe…”.

“Señora si ese es su marido en su foto de perfil no tiene como criticar lo gustos de los demás”, “jajaja qué intensa, saludos desde Mazatlán, Sinaloa, tierra de las bandas”, “te han de gustar mucho a ti que los defiendes, ayyy que intensidad que risa jajaja”. Archivado como: Vanessa Claudio coqueta

“BIEN FOXI”

De inmediato salieron más personas a defender o criticar a la conductora de Suelta la Sopa: “Mas vale que no sea con Alan jajaja porque habrá problemas”, “Independientemente de si estaba coqueteando o no , yo solo pude ver lo feo de ese vestido ella se veía como corriente”.

“Bien foxi”, “yo lo único que le veo es el tremendo Cuerpazoooo!”, “No le vi nada de malo que los saludara, que intensidad con eso de que andaba de ‘coqueta’, jajajajaja creo ni al caso”, fueron las opiniones de otras mujeres.

“SE VE QUE LE GUSTA ANDAR DE COQUETONA”

Vanessa Claudio fue más que señalada: “Ella y el Capi Pérez con quien trabajó en Azteca son amigos de ellos, creo que ella los conoce por parte de el. pero si, se vio un saludillo”, “ayer la vi que actuaba súper rara, hasta la voz”.

“Su voz… hace que duelan los oídos.. pero bueno que le haga la lucha”, “la cara de Sara Eva como de esta vieja que”, “sí se ve que le gusta andar de coquetona por ahí”, “que calor me dio nomás de verla con guantes”, fueron otros de los comentarios.

Vanessa Claudio coqueta: “SÍ ANDA DE VOLADA”

Sin embargo, otras fans coincidieron que no son el tipo de hombres que le gustan a ella: “No creo que ellos sean el tipo de hombre para ella”, “no pasa nada si coquetea un poco con quien ella quiera”, “creo que él no es que sea volado, solo respondió el saludo, bueno eso es lo que se ve en el video que ella lo saluda y él responde”.

“Pues pobre del que sea, si no pregúntele a Carlos Arenas cómo le fue con ella”, “esos pechos se ven más caídos que cuando cae el dólar”, “Alan saluda también”, “ella haciendo amistades”, “sí anda de volada, no nos hagamos”, dijeron más internautas.