Autoridades federales atrapan al más buscado de Georgia

El Buró de Investigación Criminal (FBI) logró capturar por fin al “criminal” que encabezaba la lista de los ‘más buscado’ de Georgia, informaron hoy las autoridades.

Se trata de Antariouse Caldwell, de 25 años y quien es el principal sospechoso del asesinato de una decena de personas, de acuerdo la Oficina del Alguacil del Condado de Clayton.

El “peligroso criminal”, como le llaman las autoridades, fue atrapado la tarde de este martes en el condado de Clayton tras permanecer más de dos años prófugo.

Clayton County Sheriff’s Office

TE VA INTERESAR: Cierre de gobierno: ‘food stamps’ reciben fondos para otro mes

Caldwell se entregó sin oponer resistencia luego de que los agentes rodearan el motel en Old Dixie Hwy donde se encontraba escondido.

La policía cree que, gracias a su detención, la comunidad del área metropolitana de Atlanta ya está más segura, pues el sujeto es considerado altamente peligroso.


Y es que se cree que lideraba desde 2016 una pandilla que desde hacía un tiempo había sembrado terror en el condado de DeKalb.

Se estima que planificó y participó en el asesinato de por lo menos nueve personas.

De hecho, una de las características principales que tenía este sujeto es su tatuaje en su cuello, donde se lee “no mercy”, lo que deja en claro que no tiene misericordia con nadie.

RELACIONADO: Hispanos encabezan la lista de los “más buscados”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+