¡Atrapada en el tiroteo! Clarissa Molina graba los momentos de terror por el tiroteo en Aventura Mall (VIDEO)

Clarissa Molina atrapada en tiroteo de Aventura Mall y contó lo que vivió de terror pero Raúl de Molina se terminó burlando de la historia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¡Cero y van dos! Clarissa Molina vuelve a quedar atrapada en medio de un tiroteo
  • La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ contó lo que le pasó y grabó un video
  • Raúl de Molina no tuvo respeto y se burló de lo ocurrido en el tiroteo de Aventura Mall

Este fin de semana se suscitó un tiroteo en Aventura Mall, un centro comercial en Miami Florida causando terror entre las personas que se encontraban en las tiendas y restaurantes, sin embargo, hoy se sabe que la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina fue de las afectadas por el tiroteo y contó su experiencia ante la burla de Raúl De Molina.

En el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, la guapa ex reina de belleza se manifestó contando lo que había vivido mientras se encontraba en Aventura Mall en un restaurante cuando de pronto se desató el tiroteo que dejó tres heridos y decenas de personas aparcadas.

Clarissa Molina quedó atrapada en Aventura Mall en pleno tiroteo

Clarissa Molina
Instagram

Frente a Lili Estefan y a Raúl de Molina, la conductora Clarissa Molina narró los minutos de estrés y angustia que pasó cuando se disponía a desayunar junto con una amiga cuando de pronto comenzaron a escucharse los disparos y la gente aparcada comenzó a correr por todo Aventura Mall, en Miami.

Sin embargo, nadie esperaba que Raúl De Molina se mostraría en un tono burlón sobre las palabras que fue contando Clarissa Molina: “Clarissa, Aventura Mall en la ciudad de Miami hubo un tiroteo, cuéntame qué pasó”, dijo El gordo cuando la ex reina de belleza decía que todo fue horrible.

¿La tercera es la vencida? Clarissa Molina peligró su vida en pleno tiroteo en Aventura Mall

Clarissa Molina atrapada tiroteo Aventura Mall
Instagram

“Horrible, horrible, es la segunda vez que me pasa ya, me pasó en España una vez y ahora otra vez… Yo estaba comiendo afuera en un restaurante… ese video lo grabé por instinto, sí fue mi instinto de encender… (el celular), pero de una dije ‘no, espérate, déjame correr'”, comenzó diciendo Clarissa Molina.

En las imágenes del video que pudo grabar la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver cómo desde una zona al aire libre rodeada de plantas, la gente se agacha al escuchar los disparos, mientras otras personas corren a resguardarse dejando sus pertenencias y alimentos en las mesas.

El tiroteo en Aventura Mall provocó que Clarissa Molina quedara ‘atrapada’

Tiroteo Aventura Mall
Instagram

“Le digo a mi amiga ‘vámonos para adentro’ porque no quería correr hacia donde estaba mi carro porque toda la gente estaba corriendo hacia allá, la gente se estaba cayendo y uno se puede maltratar, de hecho hubo tres heridos porque mientras estaban corriendo se cayeron”, aseguró la guapa conductora.

Mientras en el video grabado por Clarissa Molina se da cuenta de parte del caos que se vivió en el tiroteo de Aventura Mall en la ciudad de Miami, donde decenas de personas estaban desesperadas por encontrar un lugar en el cual se resguardaran, hasta que la conductora contó cómo y por qué se dieron los hechos violentos.

Dos personas estaban discutiendo y comenzó el tiroteo en Aventura Mall

Raúl de Molina se burla de su compañera
Instagram

Según lo comentó la propia Clarissa Molina, fueron dos las personas que iniciaron el tiroteo en Aventura Mall: “¿Tú sabes lo que pasó? Dos grupos de personas estaban dentro del mall y estaban intercambiando palabras, se comenzaron a pelear y sacaron dos armas”, aseguró la ex reina de belleza.

Después de la pelea entre este grupo de personas, tiraron tres disparos y fue cuando el caos reinó en Aventura Mall con las imágenes de gente corriendo desesperada mientras se esperaba la llegada de las autoridades al lugar, en el que sólo se contabilizaron tres heridos.

Raúl de Molina se burló de lo ocurrido a Clarissa de Molina

Raúl de Molina se 'burló' de Clarissa Molina
Instagram

Ante los momentos de terror, la conductora de El Gordo y la Flaca aclaró que ella no pudo tener la irresponsabilidad de correr: “Yo estaba afuera, no estaba adentro, esto fue el sábado…”, dijo Clarissa Molina sin imaginar que luego vendría una burla de Raúl De Molina a los hechos…

Para mala fortuna de la ex reina de belleza, su compañero Raúl De Molina soltó uno de los comentarios polémicos que son en señal de burla ante los terribles hechos del tiroteo en Aventura Mall: “Ese es el día que tú sales a comer lo que quieras, ¿te quedaste sin comer? O seguían los tiros y tú seguías comiendo…”, dijo en tono burlón ‘El Gordo’.

Clarissa Molina respondió a las burlas de su compañero

Tiroteo Aventura Mall
Instagram

Ni respetando los momentos de terror que vivió, Clarissa Molina contestó a las burlas de ‘El Gordo’ De Molina quien aseguró que durante el tiroteo de Aventura Mall, ella seguía comiendo: “No Rauly, yo terminé de comer, estaba esperando la cuenta pero se me salió el corazón, mucha gente nerviosa, llorando de verdad que uno se queda como ‘¿qué está pasando Dios mío en este mundo?'”, aseguró.

A las palabras de Clarissa Molina, la gente respondió: “Pagaste? Por pura curiosidad”, “Que Dios te proteja siempre Clari”, “¿Y la cuenta?”, “Se fue sin pagar la cuenta”, “¿Pagaría la cuenta?”, “Mal informada, sí hubo heridos incluso una niña, mija infórmese bien”, “Gracias a Dios que estas bien mi querida #Clary igual que tu amiga y las demás persona que se encontraban presentes”, comentaron seguidores. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE CONTÓ CLARISSA MOLINA

Raúl de Molina fue duramente criticado por los comentarios que hizo

Clarissa Molina vivió momentos de terror
Instagram

Pero la gente no tuvo piedad con Raúl De Molina por sus comentarios y la manera en la que interrumpió a su compañera de programa: “Y Raul con la mala costumbre de no dejar hablar a nadie”, “exacto y haciendo chistes de esta situación tan seria- Gracias a Dios que parece que nadie salió herido”, “verdad el tipo no deja hablar y sus comentarios de doble sentido”, “ese Raul se cree chistoso haciendo comentarios tan tontos, yo queriendo escuchar lo que pasó y él con sus bobadas”, opinaron unos.

Y otras personas externaron su molestia con ‘El Gordo’: “Ese Raúl si es maleducado no deja que Clarissa hable bien”, “Raúl por favor silencio, no deja escuchar bien y pregunta y pregunta, no deja que el otro hable”, “Raúl!!! De muy mal gusto que hagas chiste de esto!!”, “Pero Raul no deja el sarcasmo, no deja hablar se está pasando”, “Qué tipo tan intenso”, aseguraron.

El tiroteo en Aventura Mall desató momentos de terror

La gente vivió con horror el tiroteo
Instagram

Este fin de semana reportaron un tiroteo en concurrido mall de Miami, las autoridades han respondido en el Aventura Mall este sábado después de diversos informes de disparos al interior del centro comercial, según reportan medios locales que en un inicio hablaban de personas muertas.

Los clientes y empleados se escondieron en diversas tiendas se escondieron en tiendas, armarios y almacenes, de acuerdo con información del medio Local 10. Esto, mientras policías buscaban a un posible tirador alrededor de las 4 de la tarde de este sábado.

Clarissa Molina estuvo ‘atrapada’ dentro del lugar de los hechos

Clarissa De Molina cuenta el tiroteo en Aventura Mall
Instagram

Los hechos ocurridos antes de las 4 de la tarde de este sábado han conmocionado a la ciudad de Miami. Decenas de clientes corrieron por su seguridad tras el tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Videos de la escena han comenzado a circular en redes sociales que daban cuenta del caos.

En Twitter, un video mostraba a decenas de personas huyendo del tiroteo en el mall de Miami, y dirigiéndose al estacionamiento del centro comercial. Bombero y trabajadores de rescate salieron del lugar en lo que se determinaba la situación, informa Local 10.

Raúl de Molina no respeta y se burla de su compañera Clarissa Molina por el tiroteo

Raúl de Molina se burló de lo ocurrido a Clarissa Molina
Instagram

Los rescatistas evacuaron hasta que las autoridades confirmaran que era seguro ingresar al Aventura Mall de Miami, dijo el medio citado. Mientras que Rescatistas de Miami-Dade informaron que al menos cinco personas han sido trasladadas a un hospital, de acuerdo con Telemundo.

A través de Twitter, la ciudad de Aventura dijo que la policía local estaba manejando el incidente en el Mall de Miami y que, tanto clientes como empleado, serían escoltados a las afueras del centro comercial. Además, señalaron que no se permitiría el acceso al mall.

Continua artículo relacionado