Atracan a punta de pistola a pareja de hispanos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Atracan a punta de pistola a pareja de hispanos (VIDEO)

Una pareja de hispanos de Georgia fue víctima de un atraco a punta de pistola cuando caminaba rumbo a su hogar y todo quedó captado en video.

En la grabación de la cámara de seguridad de un negocio aledaño al sitio donde ocurrió el atraco se ve claramente cuando los muchachos trataron de tomar un atajo para llegar más rápido a su vivienda tras haber cenado en un restaurante cercano.

De repente, la pareja guatemalteca fue interceptada por dos delincuentes que estaban escondidos entre los matorrales.

TE VA INTERESAR: Anuncian plan para proteger a migrantes mexicanos en EE.UU.

Uno de los hampones tenía en sus manos un arma de fuego, con la cual amenazaron a las víctimas.

Debido a que los jóvenes no hablan inglés, no entendía las exigencias de los ladrones, lo que los enojó e hizo que comenzaran a pegarles.

Cuando uno de los muchachos trató de defenderse, fue baleado en su pierna, lo que lo hizo caer el suelo.

Entonces los malhechores les robaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga por el mismo lugar de donde aparecieron.

RELACIONADO: Detienen a jóvenes hispanos en Texas con un cargamento de drogas

Otro transeúnte que casualmente iba pasando por el sitio un par de minutos más tarde vio a los muchachos y llamó de inmediato al 911.

La policía del condado de Gwinnett llegó al lugar y trasladó al herido a un centro médico, donde fue dado de alta unas horas más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carmona y Pablo Cruz. Ambos vivían en un apartamento cercano a donde ocurrió el ataque.

Los muchachos denunciaron ante las autoridades que los dos sujetos afroamericanos les robaron 430 dólares en efectivo, sus pasaportes y teléfonos celulares.

Un equipo de MundoHispánico fue hasta el hogar de los afectados localizado en la ciudad de Duluth y, aunque uno de ellos dio acceso a su vivienda, fue imposible realizar una entrevista debido a que tampoco se expresan lo suficiente en español, pues hablan dialecto.

La policía declaró por su parte que ya cuenta con suficiente evidencia para tratar de capturar a los delincuentes y evitar que vuelvan a atacar.

ES TENDENCIA:

[brid video=”385785″ player=”14557″ title=”Hispano cooper con polica y no lo juzgaron por violar a nia”]

Y es que no es la primera vez que algo así ocurre a los hispanos en este sector del condado. Las mismas autoridades están conscientes de que son presa fácil porque suelen portar grandes cantidades de efectivo.

De paso, muchos de ellos por ser indocumentados prefieren callar cuando son víctimas de un delito y no arriesgarse a ser arrestados y deportados.

ES TENDENCIA:

[brid video=”385746″ player=”14557″ title=”Atlanta se juega la vida ante el Herediano “]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=”385790″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos destapa los detalles de su detencin en Venezuela”]