Atracan a punta de pistola a pareja de hispanos (VIDEO)

blank
blank


Una pareja de hispanos de Georgia fue víctima de un atraco a punta de pistola cuando caminaba rumbo a su hogar y todo quedó captado en video.

En la grabación de la cámara de seguridad de un negocio aledaño al sitio donde ocurrió el atraco se ve claramente cuando los muchachos trataron de tomar un atajo para llegar más rápido a su vivienda tras haber cenado en un restaurante cercano.

De repente, la pareja guatemalteca fue interceptada por dos delincuentes que estaban escondidos entre los matorrales.

TE VA INTERESAR: Anuncian plan para proteger a migrantes mexicanos en EE.UU.

Uno de los hampones tenía en sus manos un arma de fuego, con la cual amenazaron a las víctimas.

Debido a que los jóvenes no hablan inglés, no entendía las exigencias de los ladrones, lo que los enojó e hizo que comenzaran a pegarles.

Cuando uno de los muchachos trató de defenderse, fue baleado en su pierna, lo que lo hizo caer el suelo.

Entonces los malhechores les robaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga por el mismo lugar de donde aparecieron.

RELACIONADO: Detienen a jóvenes hispanos en Texas con un cargamento de drogas

Otro transeúnte que casualmente iba pasando por el sitio un par de minutos más tarde vio a los muchachos y llamó de inmediato al 911.

La policía del condado de Gwinnett llegó al lugar y trasladó al herido a un centro médico, donde fue dado de alta unas horas más tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carmona y Pablo Cruz. Ambos vivían en un apartamento cercano a donde ocurrió el ataque.

Los muchachos denunciaron ante las autoridades que los dos sujetos afroamericanos les robaron 430 dólares en efectivo, sus pasaportes y teléfonos celulares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank