Atlas merecía despedirse de su afición con una victoria, dice argentino Hoyos

El técnico del Atlas mexicano, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, dijo que su equipo merecía el triunfo ante Pachuca en su despedida como local del torneo Apertura 2018, en un partido en el que les anularon un gol.


“Estuvimos muy cerca y el equipo se merecía ese gol por el hecho de terminar ganando los tres puntos en casa y despedirse del año, no pudo ser, hasta el último momento se intentó y sé que (con este partido) se generaliza toda la campaña”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Atlas empató sin goles contra el Pachuca en su último partido como local del torneo Apertura 2018 y se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación.

Hoyos afirmó que el conjunto rojinegro suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y aceptó que en este encuentro se resintieron de la ausencia de jugadores de experiencia como los centrocampistas, el argentino Ricardo Álvarez y el mexicano Andrés Andrade, por lo que tuvo que apostar a los futbolistas jóvenes.

Pese al empate y la ausencia de goles, el técnico argentino aseguró que ante los “Tuzos” ha sido el “mejor partido” que ha visto del plantel desde su llegada en septiembre pasado.

“Cuando hay un derroche de fútbol, por momentos de intensidades, el sudor, las entregas, hay muchas cosas muy positivas que me llevo y que cuando uno tiene fe, es la fe la que trabaja y continuamente tiene que haber esa situación de crecimiento”, expresó.

Agregó que el Atlas va por el camino correcto y buscará que el plantel mantenga el desgaste y la entrega que mostró este sábado.

Aseguró que en estos dos meses el equipo ha trabajado “con hombría, solidaridad y cargando con el peso de situaciones adversas como son los malos resultados” que se presentaron desde el inicio de la campaña.

El conjunto rojinegro suma 11 puntos de 48 posibles al acumular dos triunfos, nueve derrotas y cinco empates en un torneo caracterizado por los malos resultados y la falta de contundencia.

El Atlas se enfrentará al Monterrey el próximo sábado 24 de noviembre, después den descanso en la liga por la fecha FIFA.

Search

+