Atlanta United vuela alto en la ‘Capital del Mundo’

Perdió 0-1 (3-1 global) ante New York Red Bulls y es el primer clasificado a la final de la MLS Cup

Campeón de la Conferencia Este. Al ‘Tata’ lo que es del ‘Tata’. Gran parte del trabajo que hizo en @ATLUTD, especialmente esta temporada, se debe al técnico rosarino.

Y de la mano, fueron sus jugadores. Fieles a su idea: el buen juego, ya sea de local o de visita. Llegó a instancias finales para jugar con los dos equipos de New York. Nada menos.

Photo credit Atlanta United

EL TATA Y 11 MAS

La primera barrera en cruzar (la que ganó) fue ante el equipo que comandaba el ‘Guaje’ Villa. Con algo de esfuerzo le dio vuelta a los dos compromisos.

Ganó los dos partidos, demostrando mucha claridad. Después en su camino se le cruzó @NewYorkRedBulls, su ‘dolor de cabeza’, que durante la temporada regular había ganado sus dos presentaciones.

Y contra esos resultados adversos tenía que luchar Atlanta. Hasta que llegó la hora del primer partido en el ‘Mercedes-Benz Stadium’ y con buen planteamiento de Gerardo Martino, el equipo supo ganar con contundencia goleando 3-0.

Photo credit Atlanta United

A LA CATENACCIO

Mejor resultado no pudieron haber conseguido los de Georgia. Una goleada que iba a desesperar al elenco local en su propio fortín del ‘Red Bull Arena’.

Para empatar la serie tenía que convertir tres goles e ir al alargue.

¡¡¡Y, para pasar directo tenía que ganar por 4-0- Qué misión para más difícil!!!

Palmas para un buen equipo ‘Rojinegro’. Palmas para el ‘Tata’, que se irá a dirigir al Tri, llevando a su equipo a jugar la MLS Cup. La idea, sería ganarlo. Está en lo posible. El próximo fin de semana lo sabremos.

Photo credit Atlanta United

EL PARTIDASO

Era de esperarse que el equipo local iba a tratar de tapar todos los espacios. Pero aún así, Atlanta tuvo la primera acción de peligro por intermedio del venezolano Martínez.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+