Atlanta United va por la remontada

blank
blank

El Atlanta United entrenó por última vez el martes en su campo de Marietta antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el equipo mexicano Rayados de Monterrey, que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium este miércoles.

El United no pierde las esperanzas de darle vuelta al marcador luego de caer derrotada en el partido de ida disputado en el territorio mexicano 3-0, y de apenas haber sacado un punto de seis posibles en el inicio de la Major League Soccer.

Para su técnico, el holandés Frank de Boer, todo pasa por tratar de jugar más sin el balón y conseguir los espacios que ayudarán al equipo a crear más oportunidades.

“Queremos remontar, es (lo) normal, pero sabemos que Monterrey es un buen equipo y trataremos de hacer todo para remontar este juego y vamos a ver cuántos goles podemos marcar y esperamos crear más ocasiones que contra Monterrey y DC United”, dijo.

RELACIONADO: Dolor de cabeza para Atlanta United

Para el europeo, que afronta su primera temporada al mando del actual campeón de la Major League Soccer, la plantilla que tiene es suficiente para disputar la CONCACAF Liga de Campeones y la Liga Norteamericana siempre y cuando estén todos los jugadores ‘sanos’.

“Es suficiente si todos están listos. Hemos tenido mala suerte con jugadores como George (Bello) y Franco Escobar porque son posiciones claves, jugadores que recorren mucho terreno durante todo el encuentro y sin lugar a dudas hacen falta para lo que queremos implementar en el equipo”, explicó.

El United tratará no solo de darle vuelta al partido ante Monterrey sino salir de la mala racha y falta de juego, que ha sido la constante durante este inicio de temporada.

Search

+
blank