Atlanta United toma la punta del Este en la MLS

  • Atlanta UNited  llega a 26 puntos
  • Josef Martínez con sus dos anotaciones llega a diez esta temporada
  • El United loigra su segunda victoria consecutiva

El Atlanta United logró un importante triunfo en su pretensión de seguir escalando posiciones en la tabla, al vencer en su casa, el Mercedes Benz Stadium, dos goles por cero al Chicago Fire.

Ante más de 65 mil hinchas, los dirigidos por el técnico holandés Frank de Böer se adelantaron temprano en el marcador por medio de su goleador y jugador estrella, el venezolano Josef Martínez, quien a pase del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez anotaba el primer gol del encuentro al minuto 12 de la primera mitad.

Ya en la postrimería del primer tiempo, nuevamente el ariete venezolano Josef Martínez perforaba la malla del portero Kenneth Kronholm, luego de robar un balón en la mitad de la cancha para colocar el dos por cero en el marcador.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558897094/15460635w_bkw4kk.jpg” url= “https://mundohispanico.com/cristiano-menos-goleador/” title= “El Cristiano menos goleador desde hace 10 años”]

Ya en la segunda mitad, el Atlanta United siguió dominando el partido y contó con las mejores ocasiones de cara al gol, pero no pudo concretar ninguna, finalizando el encuentro dos goles por cero en favor del equipo de las cinco rayas.

Con este nuevo triunfo, su segundo de forma consecutiva en casa, Atlanta llega a 26 puntos, empatado en el primer lugar de la Conferencia del Este de la MLS con el Washington DC, quien tiene un partido más.

Por su parte, el ariete venezolano Josef Martínez con sus dos anotaciones llega a diez esta temporada, empatando al sueco Zlatan Ibrahimovic en la segunda posición de la tabla de anotadores, la cual es encabezada por el mexicano Carlos Vela de Los Ángeles FC con 15 tantos.

El próximo encuentro del Atlanta United será el próximo 26 de junio, cuando enfrente a Toronto FC