Atlanta United se lleva victoria en el último suspiro

Atlanta United ganó su partido correspondiente a la fecha numero cinco de la Major Leagues Soccer ante el Montreal Club de Futbol

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MH
  • Atlanta United obtuvo su victoria en el tiempo de descuento
  • Es la segunda victoria de la temporada del equipo de Atlanta
  • Mas de 40. 000 mil aficionados se dieron cita en el Mercedes Benz Stadium

Atlanta United ganó su partido correspondiente a la fecha numero cinco de la Major League Soccer ante el Montreal Club de Futbol con marcador de un gol por cero, en partido diputado en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

En un partido carente de emociones y con muy pocas llegadas de lado y lado, el equipo dirigido por el técnico argentino Gabriel Heinze   se hizo de la posesión del balón durante todo el encuentro, pero sin poder concretar durante casi todo el partido.

Victoria en el ultimo minuto

Atlanta United

Ya en tiempo de descuento y cuando todo el mundo daba por sentado el empate, un contra golpe por la banda izquierda por parte del jugador irlandés Jake David Mulraney desencadenó la jugada del gol y que a la postre le daría la victoria al equipo de las 5 rayas.

Un centro del irlandés al minuto 94 fue cabeceado dentro del área por parte del jugador paraguayo Marcelino Moreno el cual no pudo ser atajado por parte del portero del equipo rival y de esta forma ponía el gol que le daría la victoria al equipo del Atlanta .

En segunda posición

Con este triunfo el equipo de Atlanta United llega a ocho puntos y se coloca momentanemaente en la segunda posicion de la conferencia del este de la Major League Soccer. El proximo encuentro del equipo sera contra Seattle el proximo domingo.

El venezolano Josef Martinez estrella del Atlanta United jugó su segundo partido como titular sin tener mucha suerte. El ariete recibio una grna ovacion por parte de los fanaticos al momento de saltar al terreno de juego .

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado