Atlanta United regresó a casa y derrotó al Nashville SC

Atlanta United regresó a su casa el Mercedes Benz Stadium para disputar su partido ante el Nashville Football Club en el reinicio de la MLS

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Atlanta United regresó al Mercedes Benz Stadium.
  • El partido se jugó sin fanáticos.
  • El equipo sigue sin conseguir el juego que lo llevó a ser Campeón de la MLS.

Atlanta United regresó a su casa el Mercedes Benz Stadium para disputar su partido ante el Nashville  SC luego del parón de la MLS producto de la pandemia del COVID19.

En un encuentro sin la presencia de fanáticos, como está siendo el común denominador en todas las grandes ligas deportivas del mundo, el equipo dirigido por Stephen Glass técnico que quedo a cargo del Atlanta United de forma interina debido a la salida del entrenador holandés Fran De Boer  no dio muestras de progreso pese al cambio de timonel.

En un partido con muy pocas emociones el Atlanta United se adelanto por medio de su estrella el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martinez al minuto 40 de la primera parte. Luego de un pase de mas de 30 metros de su compatriota Erick Remedi el ex jugador del River Plate de Argentina controló el balón,ingreso al área y luego de quitarse a un defensa batió al portero del Nashville Joe Willis para marcar el primer gol del partido y cortar la racha que tenia el Atlanta United de mas 400 minutos sin poder anotar.

Atlanta United regresó

Ya en la segunda mitad el equipo de Nashville  SC contó con las mejores ocasiones para anotar pero no tuvo suerte en gran parte debido a la actuación del portero del Atlanta United Brad Guzan quien no permitió que el marcador se moviera.

Ya en la postrimerias del encuentro nuevamente el argentino Gonzalo ´Pity´ Martinez anotaba el segundo gol del United  en una contra del equipo del Atlanta United que culminó con el zapatazo del mediocampista desde fuera del area grande, para poner cifras definitivas al encuentro.

De esta forma el Atlanta United obtuvo su tercera victoria del torneo para llegar a nueve puntos y ve cortada una racha de 4 partidos perdidos en fila.

Por su parte le Nashville  SC se queda con cuatro unidades en esta temporada.

Atlanta United regresó

La nueva contratación del Atlanta United el mexicano Jürgen Damm sigue poniéndose a tono y no fue convocado para este encuentro .

Mientras que su compatriota Erick Torres hizo su debut con el equipo al saltar al campo al minuto 79.

Atlanta United regresó

Atlanta United regresó

El próximo partido del Atlanta United será ante el Miami FC el próximo miércoles en la Florida, para luego regresar al Mercedes Benz Stadium el próximo sábado y medirse como local ante el Orlado City en el clásico del Sur.

Atlanta United regresó

Atlanta United comienza ganando en casa

El Atlanta United se impuso como local dos goles por uno ante el Cincinnati FC en lo que fue el primer encuentro de la reciente temporada de la Major League Soccer para el equipo de las 5 rayas en su casa el Mercedes Benz Stadium

Los dirigidos por el técnico holandés se adelantaron al minuto 21 de la primera mitad por intermedio del argentino Ezequiel Barco a pase de su compatriota Gonzalo ‘Pity’ Martinez.

Ya en la segunda mitad y tras un soberbio zapatazo el mediocampista del Atlanta United Emerson Hyndman marcaba el segundo del United

Por el equipo visitante el jugador Yuya Kubo macaría el descuento al minuto 64 con un disparo fuera de área el cual muy poco pudo hacer el arquero Brad Guzan.

Con esta victoria el equipo del Atlanta United sigue con récord perfecto al conseguir dos victorias en su dos primeros compromisos.

Atlanta United campeón de la U.S Open Cup
El equipo dirigido por el técnico holandés Frank de Boer se adelantó en el marcador al minuto diez por medio de un autogol del defensor Chase Gasper quien rechazo un disparo del defensor argentino Leandro González Pires.

El equipo actual campeón de la Major League Soccer continúo atacando y al minuto 16 el delantero argentino Gonzalo “Pity” Martinez marcaba el segundo del United.

Recién comenzada el segundo tiempo el Minnesota United anotaría el gol del descuento al minuto uno por intermedio de Robin Load.

Al minuto 74 el argentino Leandro González Pires fue expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con diez jugadores.

A partir de ahí el Minnesota United domino por completo el partido mientras que el United se dedico a aguantar el marcador cosa que logro para llevarse la victoria y de esa forma coronarse campeón de la Lamar Hunt U.S Open.

Con este triunfo Atlanta United se lleva su segundo trofeo en menos de un mes. Recordemos que el equipo de Georgia derroto recientemente a las Águilas del América por la Copa Campeones.

El united quien se mantiene en la punta de la división Este de la Major League Soccer enfrentara el próximo sábado a partir de las 7:30 de la noche al Philladelfia Unión por el liderato de la conferencia.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Atlanta United regresó

Continua artículo relacionado