Atlanta United lució su ‘joya’ ante fanáticos de Bravos

  • Fanáticos del Atlanta United marcharon en el diamante
  • Josef Martínez hizo el primer lanzamiento
  • El Atlanta United enfrentará este sábado al Dallas FC

El Atlanta United presentó ante los fanáticos de los Bravos de Atlanta el trofeo que lo acredita como campeón de la temporada pasada de la Major League Soccer (MLS).

Brad Guzan, Anderson Asiedu, Andrew Carlenton, Dion Pereira, el capitán Michael Parkhust y el goleador venezolano Josef Martínez, entre otros, estuvieron presentes y fueron parte de una ceremonia antes del encuentro en el que presentaron la copa de campeón y compartieron con jugadores y fanáticos del equipo de fútbol y béisbol.

Precisamente el ariete venezolano fue el encargado de realizar el primer lanzamiento del partido, y su compatriota y amigo Ender Inciarte fue quien le recibió el picheo.

“Para mí, siempre es un orgullo. (Estoy) contento porque de verdad disfruto mucho el béisbol, tengo muchos compañeros acá, muchos amigos, y agradezco de verdad a la gente de los Bravos y a todos los que pertenecen a esta organización por esta bonita oportunidad de lanzar la primera pelota. Para mí, fue un momento muy especial y obviamente trae la mayor de la suerte”, comentó Martínez.

El número 7 del United manifestó que tiene una gran relación con sus paisanos venezolanos que juegan en los Bravos de Atlanta, en especial con el jardinero central Ender Inciarte, con quien compartió en sus más recientes vacaciones en Florida.

Martínez, quien fue el máximo goleador y el jugador más valioso de la Major League Soccer la temporada pasada, aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus fanáticos hispanos y, sobre todo, a sus paisanos venezolanos, por todo el apoyo que le han brindado desde que llegó a la ciudad de Atlanta.

El Atlanta United enfrentará este sábado al Dallas FC en su casa, el Mercedes Benz Stadium, en busca de su segunda victoria en la actual temporada de la MLS.


<!–nextpage–>

Miguel Martinez/MH

Por su parte, los Bravos de Atlanta inician una serie de seis partidos como visitante y tratarán de reencontrarse con la victoria luego de perder sus tres últimos encuentros en casa ante los cascabeles de Arizona.

Search

+