Atlanta United pierde en casa 2-1 ante el Dallas FC

  • Es la primera derrota del Atlanta United en casa
  • El United mostro mejoria en su juego a pesar de perder el partido
  • El proximo fin de semana vuelven a jugar en el Merceden Benz Stadium

El Atlanta United cayo derrotada dos goles por uno ante el Dallas Fc. en el partido disputado en el Merceden Benz Stadium ante 43,351 fanáticos.

Los actuales campeones de la Major League Soccer quienes buscaban su primera victoria en casa y su segunda en forma consecutiva en la reciente campana de la MLS se vieron sorprendidos por un gol tempranero al minuto 6 por parte del joven atacante colombiano del Dallas Football Club Jesús Ferreira en una jugada de contragolpe .

Luego de la anotación el equipo dirigido por el técnico holandés Frank De Boer se volcó al ataque ejerciendo un dominio total del encuentro y creando un sinfín de oportunidades de gol tanto en balón parado como en jugadas de ataque pero sin poder conseguir el gol del empate.

Un balón al larguero del jugador argentino Ezequiel Barco fue la llegada mas clara que tuvo el United en la primera mitad.

La segunda mitad comenzó de la misma forma en que termino la primera, con un Atlanta United llevando la batuta del partido de manera absoluta con innumerables ocasiones de gol y un Dallas esperando cualquier equivocación del United para contraatacar y buscar ampliar la ventaja.

Al minuto ochenta y dos con un United volcado completamente en busca del empate el hondureño Brian Acosta del Dallas FC marcaba de contragolpe el segundo gol de los texanos.

Ya en tiempo añadido el ariete venezolano Josef Martinez marcaba el único gol del Atlanta que significaría el dos a uno final.

En rueda de prensa el técnico del Atlanta United Frank De Boer manifestó sentirse frustrado por el resultado pero conforme con el juego que mostro su equipo durante los noventa minutos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+