Atlanta United nombra a Frank de Boer como su nuevo D.T

El Atlanta United nombro este domingo a Frank de Boer como su nuevo entrenador

El nombramiento ocurre 3 semanas después del campeonato obetinido por los dirigidos por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

De Bóer, de 48 años, fue recientemente el tecncio del Crystal Palace de la Premier League, pero fue despedido solo cinco partidos en la campaña 2017-18, un tiempo en el que el equipo no logró marcar un solo gol en la liga.

“Las ambiciones deportivas del club, tal como se establece en una estrategia a largo plazo para ser la mejor de su clase, se ajustan claramente a mis ambiciones personales”, dijo De Boer en un comunicado. “Me gustaría aprovechar el éxito actual para desarrollar una base sólida y segura para el club en la cima de la MLS y más allá. Aparte de las ambiciones del club, los valores, la cultura y la filosofía de toda la organización son una parte vital en Al darse cuenta de ese punto de éxito “. según reseño el medio Espn

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: ¡Atlanta United es el campeón de la MLS! (VIDEO)

Frank de Boer tiene un fondo distinguido, tanto como manager como jugador, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club”, dijo el presidente de Atlanta, Darren Eales, en un comunicado del club.

“Cuando comenzamos nuestra búsqueda, estábamos decididos a encontrar a alguien que cumpliera con todos nuestros criterios. Además de cumplir con los valores fundamentales de nuestro club, los puntos de vista filosóficos de Frank sobre cómo jugar de manera inequívoca se alinean con los nuestros reseñó el portal oficial de la MLS.

“También tiene un historial comprobado en el desarrollo de jugadores juveniles, y muchos de ellos van a ser protagonistas de los mejores equipos europeos. Finalmente, sus capacidades multilingües, que incluyen español e inglés, aseguran una transición sin problemas en el liderazgo de nuestro club.

De esta manera se acabo los rumores que rodeaban el nombramiento del nuevo técnico del actual campeón de la MLS .

Search

+