Atlanta United no pasa del empate ante Cincinnati

blank
blank

El Atlanta United empato ante el  F.C Cincinnati a un gol por bando en lo que fue su primer partido en casa el Mercedes Benz Stadium, en la reciente temporada de la Major League Soccer.

Ante 70.382 que se dieron cita en el majestuoso recinto deportivo el equipo dirigido por el técnico holandés Fran De Boer y quien llegaba urgido de victoria tras perder sus dos últimos encuentros , 2 goles por cero ante el DC United en el inicio de la Major League Soccer y tres goles por cero ante los rayados de Monterrey de México correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones se adelantó temprano en el marcador por medio de su jugador estrella el venezolano Josef Martinez quien al minuto 5 de la primera mitad y pase del alemán Julia Gressel perforaba las redes del arco defendido por el arquero Spencer Richey.

El United dominó la posesión del balón durante todo el encuentro, pero sin peligro en el arco rival.

El Cincinnati por su parte supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y al minuto 86 Roland Lamah marcaba el gol del empate que a la postre seria definitivo.

El United sigue sin conocer la victoria esta temporada en la MLS y apenas ha ganado un punto de 6 posibles

Este miércoles el equipo de las “5 rayas” enfrentara al Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de Campeones de la Concacaf.

Search

+
blank