Atlanta United venció al Sporting KC con doblete de Martínez

  • El venezolano marcó su nombre en dos goles para Atlanta United.
  • 3-0 terminó el partido entre Atlanta United y Kansas City.
  • En otro partido de la MLS, Filadelfia aplastó 6-0 a Nueva Inglaterra.

Josef Martínez marcó dos veces, Ezequiel añadió un gol y una asistencia y el United de Atlanta derrotó 3-0 el domingo al Sporting de Kansas City.

Martínez, Jugador Más Valioso de la liga el año pasado tras batir el récord de la MLS con 31 goles, solo llevaba dos tantos en su haber cuando comenzó el encuentro.

Abrió el marcador a los 39 minutos. Barco encontró un hueco y se escapó hacia el arco rival antes de disparar un centro con la derecha. Rebotó en las manos del portero Tim Melia, que después chocó con Martínez cuando este marcó en el rebote.

A los 47, Barco evitó un intento de despeje y definió con un golpe bajo desde 25 yardas para dar una ventaja 2-0 a los visitantes.

Martínez puso el tercero tras recibir un pase de Barco en el borde del área, eludir a un defensor y después enviar el balón entre dos rivales hasta la red a los 76 minutos.

El Sporting no ha ganado en sus últimos cinco encuentros.

Filadelfia y DC United lideran en el Este

Con los primeros dos goles del delantero brasileño Sergio Santos en la MLS, el Union de Filadelfia aplastó el sábado 6-1 al visitante Nueva Inglaterra y se mantuvo en la cima de la Conferencia del Este junto al DC United.

Jack Elliott, Ilsinho, Kacper Przybylko y David Accam también anotaron para Filadelfia, invicto en sus últimos cuatro partidos.

El Union llegó a 20 puntos y comparte el primer puesto del Este con el DC United, que venció de local 3-1 a Columbus. El volante argentino Luciano Acosta adelantó a DC United a los 27 minutos, Wayne Rooney aumentó de penal en los descuentos del primer tiempo por una mano en el área y Paul Arriola anotó el tercero a los 61. Columbus, que sufrió su quinta derrota seguida, descontó por un autogol del arquero Bill Hamid a los 75.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+