Atlanta United intentará seguir en la senda del triunfo

  • Atlanta United obtuvo su primera victoria la semana pasada.
  • Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Franco Escobar ya estan recuperados.
  • Ezequiel Barco espera continuar su racha goleadora.

Atlanta United intentará seguir en la senda del triunfo

El Atlanta United, vigente campeón de la Major League Soccer, realizó su último entrenamiento de cara a lo que será su partido contra el Dallas Football Club, que se disputará este sábado a las 4.00 de la tarde en su casa: el Mercedes Benz Stadium.

El equipo de las 5 rayas regresa a su estadio luego de conseguir su primera victoria de la temporada el fin de semana pasado al derrotar al New England Revolution 2-0, gracias a un doblete del mediocampista argentino Ezequiel Barco, quien a su vez fue nombrado Jugador de la Semana debido a su gran actuación dentro de la liga.

Frank De Boer, director técnico del Atlanta United, dijo que con la victoria obtenida la semana pasada el equipo ha ganado un poco más de confianza para afrontar los próximos partidos.

“Yo creo que un club como el Atlanta United siempre tiene presión, pero no te puedo negar que la confianza es mucho mayor que en partidos anteriores, y es normal porque hemos ganado nuestro primer partido contra New England”, comentó.

El holandés afirmó que le tiene mucho respeto al Dallas, ya que es un equipo muy fuerte con el que hay que tener mucho cuidado, pues cuenta con una gran técnica, toque de balón y ha sacado tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.

En relación con los jugadores argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Franco Escobar, el entrenador De Boer manifestó que se siente muy feliz de que los dos se encuentren completamente recuperados y aseguró que serán convocados para el partido del sábado.

MundoHispánico aprovechó la ocasión para preguntarle al técnico holandés sobre la clasificación del club de sus amores, el Ajax, a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, sobre lo que dijo sentirse muy feliz por el logro del club.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+