El campeón Atlanta United al fin ganó en casa

  • Atlanta United consiguió primera victoria como local en la temporada.
  • Julian Gressel fue el goleador del Atlanta United.
  • El triunfo sacó al equipo del fondo de la Conferencia del Este.

Con un gol del centrocampista alemán Julian Gressel, el Atlanta United derrotó el sábado 1-0 a Colorado, apenas la primera victoria como local del actual campeón de la MLS en la temporada.

Darlington Nagbe gestó el gol para Atlanta United al interceptar un pase cerca del área de los Rapids, desbordó por la izquierda y puso el centro que Gressel empalmó frente al arquero Tim Howard para su primer gol de la temporada.

La victoria sacó a Atlanta United del fondo de la Conferencia del Este. Los Rapids sufrieron su sexta derrota seguida y están en el último lugar del Oeste.

También el sábado, el cabezazo de gol de Jeremy Ebobisse a los 70 minutos desniveló el marcador para que Portland consiguiera llevarse la victoria 2-1 en el feudo del Toronto FC.

Gracias al primer tanto del delantero polaco Kacper Przybylko en la liga, el Union de Filadelfia rescató un empate 1-1 de visita a Vancouver. En su primer partido como titular, Przybylkoa anotó a los 66 minutos y empató la cuenta tras el tanto del zaguero Doniel Herny a los 41.

El New York City rescató el empate 1-1 ante el visitante Orlando City. El delantero brasileño Héber Araújo dos Santos (51 minutos) marcó el gol para el empate de los locales, luego que el extremo portugués Nani (18) anotó para Orlando City.

Los Red Bulls de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al ganarle 1-0 al FC Cincinnati. Connor Lade (38) anotó el tanto para el triunfo de los locales.

Sporting KC y el visitante Nueva Inglaterra protagonizaron un partido cargado de goles, saldado con un empate 4-4. El atacante colombiano Juan Carlos Caicedo anotó para el Revolution y el volante chileno Felipe Gutiérrez facturó por el local.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+