Atlanta United en busca de su primera victoria en la MLS


El Atlanta United realizó su último entrenamiento de puertas abiertas en el Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground previo a su partido del fin de semana contra el New England Revolution.

El equipo dirigido por el técnico holandés Frank de Boer marcha último en la Conferencia del Este de la Major League Soccer producto de dos empates y dos derrotas, la última el pasado fin de semana ante el Columbus Crew.

El defensor argentino Leandro González Pirez, encargado de atender a los diferentes medios de comunicación, manifestó que ha sido un inicio de temporada duro, pero que está trabajando fuertemente para revertir la situación actual.

“Sabíamos que no iba a ser como el año pasado que llevábamos un año ya trabajando con el ‘Tata’ y estábamos ya más aceitados, ahora sabíamos que este año era como volver a empezar de nuevo, ideas nuevas. No nos esperábamos este comienzo de no poder ganar, pero creo que estamos trabajando para que lleguen los resultados, de a poco nos estamos entendiendo y espero que podamos conseguir la primera victoria este fin de semana ante el New England Revolution, para que también nos levante esa confianza que necesitamos”, expresó.

RELACIONADO: Atlanta United va por la remontada

 

Para el exjugador del River Plate de Argentina el apoyo de los fanáticos es fundamental para que juntos puedan salir de este bache en el que entró el equipo.

“Nosotros entendemos a los fanáticos porque nosotros también nos comenzamos a impacientar cuando no llegan los resultados, todos nosotros y el cuerpo técnico trabajamos y entrenamos para que llegue el fin de semana y poder ganar el partido”, manifestó.

“Sabemos que estos momentos no son los mejores, pero es cuando más los necesitamos, así que espero que el estadio explote. Esto es un trabajo en equipo: ellos en la tribuna, nosotros en el campo, pero siempre todos juntos para que esto funcione”, destacó el defensor del Atlanta United.

 

Search

+