El Atlanta United continua en la búsqueda de nuevo D.T

El Atlanta United sigue desojando la margarita en busca del sustituto de Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo del conjunto de las cinco rayas.

Según información reseñada por el diario as en su versión de los Estados Unidos una comisión del United encabezada por el presidente de la institución Darren Eales  y Carlos Bocanegra director deportivo se encontraban en la Argentina para iniciar las conversaciones con el actual técnico de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto para que se hiciera cargo del club la próxima temporada.

El mellizo seria lo primera opción del equipo del sur de los Estados Unidos para sentarse en el banquillo del Mercedes Benz Stadium el año entrante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atlanta United está en la final de la MLS!

Otros de los candidatos en caso de que no se llegue a ningún acuerdo con el director técnico argentino es otro compatriota de Scheletto , se trata del ex defensor del Barcelona y Real Zaragoza español  Gabriel Milito.
El ex internacional argentino de treinta y ocho años, quien disputara la Copa del Mundo Alemania 2006 con su selección ha dirigido en su corta carrera como entrenador al Estudiantes de la Plata (2015), Independiente (2016) y al O’Higgins chileno desde el 2017 hasta junio del 2018.

Otro argentino que ha sonado fuertemente para hacerse cargo del United es el ex director técnico de la albiceleste Jorge Sampoli.

Sampaoli quien dirigió a la selección argentina en el mundial de Russia 2018 se encuentra en la actualidad desempleado y según reseña el medio TyC Sports ya tuvo charlas con altos dirigentes de Atlanta para que pueda hacerse cargo del equipo estadounidense.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+