Atlanta United clasificó a la final del Este de la MLS

  • Atlanta United clasifica por segundo año a la final del Este
  • La final se jugara en el Mercedes Benz Stadium.
  • Toronto FC. será el rival del United.

El Atlanta United se clasificó para la final de la conferencia del este de la Major League Soccer al derrotar 2 goles por 0 al Philadelphia Union en encuentro celebrado en el Mercedes Ben Stadium .

El equipo del sur se adelantó en el marcador al minuto 10 de la primera mitad por intermedio del alemán Julian Gressel quien perforó la malla del portero Andre Blake luego del pase del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martinez quien volvía al once titular del Atlanta UNited

Así culminaría la primera mitad ya en la segunda el Atlanta United continuaba su dominio y al minuto 80 su goleador y estrella Josef Martinez marcaria cifras definitivas al anotar con un potente disparo dentro del área el segundo gol de su equipo .

Con este triunfo el Atlanta United clasifica a la final de la conferencia del este de la Major League Soccer y enfrentara al Toronto Fc quien sorpresivamente derroto dos goles por uno al favorito New York City.

La gran final de la conferencia se jugará el próximo miércoles 30 de octubre en el Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta.

 

Search

+