Atlanta United campeón de la U.S Open Cup

  • Atlanta United logró un nuevo campeonato.
  • 35 mil almas vibraron el triunfo.
  • El United sigue luchando el liderato de la MLS.

El Atlanta United se coronó campeón de la Lamar Hunt U.S Open al derrotar dos goles por uno al Minnesota United en partido disputado en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta ante mas de 35 mil espectadores.

El equipo dirigido por el técnico holandés Frank de Boer se adelantó en el marcador al minuto diez por medio de un autogol del defensor Chase Gasper quien rechazo un disparo del defensor argentino Leandro González Pires.

El equipo actual campeón de la Major League Soccer continúo atacando y al minuto 16 el delantero argentino Gonzalo “Pity” Martinez marcaba el segundo del United.

Recién comenzada el segundo tiempo el Minnesota United anotaría el gol del descuento al minuto uno por intermedio de Robin Load.

Al minuto 74 el argentino Leandro González Pires fue expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con diez jugadores.

A partir de ahí el Minnesota United domino por completo el partido mientras que el United se dedico a aguantar el marcador cosa que logro para llevarse la victoria y de esa forma coronarse campeón de la Lamar Hunt U.S Open.

Con este triunfo Atlanta United se lleva su segundo trofeo en menos de un mes. Recordemos que el equipo de Georgia derroto recientemente a las Águilas del América por la Copa Campeones.

El united quien se mantiene en la punta de la división Este de la Major League Soccer enfrentara el próximo sábado a partir de las 7:30 de la noche al Philladelfia Unión por el liderato de la conferencia.

 

Search

+