Atlanta United avanza a la gran final de la Conferencia Este (FOTOS)

Tras vencer al New York City con marcador de 3 goles a 1, el Atlanta United avanzó a la final de la Conferencia Este en la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés).

La euforia se apoderó de las gradas y llegó hasta el vestidor del equipo de las 5 rayas, con un marcador global del encuentro de semifinales en el Mercedes Benz-Stadium de 4-1, ya que los de Atlanta habían ganado de visitantes a los de la Gran Manzana por la mínima diferencia el pasado fin de semana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

 

Sin duda, el venezolano Josef Martínez se llevó la noche al anotar dos de los tres goles del United, el primero al minuto 25 de penal, y el segundo para finiquitar el partido al minuto 82, después de un excelente servicio de Eric Remedi y no dudó para enviar un potente remate de derecha.

 

 

Pero Miguel Almirón no se quedó atrás, al anotar el segundo gol del encuentro y tener cuando menos dos peligrosas llegadas, que se quedaron muy cerca de convertirse en anotación. En momentos cruciales del partido, el paraguayo mandó los cartones 2 a 0 con un potente tiro de media distancia, un zurdazo que fue imposible detener para Sean Johnson.

 

 

Atlanta United avanza a la final

Atlanta ganó la serie de dos juegos 4-1 en total, finiquitando al equipo visitante con el segundo gol de Martínez en una escapada en el minuto 83. El juego atrajo a una multitud de 70,526, otro récord de asistencia para la franquicia que tiene dos años de historia y ha desarrollado rápidamente a unos de los seguidores de fútbol más aguerridos del mundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+