ATL esta Super Hottttttt

Atlanta United finalmente obtuvo su primera victoria sobre los Red Bulls de Nueva York, y no pudo haber llegado en mejor momento ni con los mejores goles.

Josef Martínez y Franco Escobar anotaron a cada lado del medio tiempo, y Héctor Villalba agregó un tercero en el tiempo extra del segundo tiempo.

Photo credit Atlanta United

El equipo de las Cinco Rayas obtuvo una muy bien merecida victoria de 3 a 0 en el partido de ida del Campeonato de la Conferencia del Este en el completamente lleno Mercedes Estadio de Benz.

Ver otra nota: https://www.thefutboltimes.com/cuando-se-juega-la-gran-final-river-y-boca-a-la-espera/

La victoria le da a Atlanta una gran ventaja al comenzar la segunda etapa de la serie contra los ganadores del Escudo de los Partidarios, que se disputará en el Red Bull Arena el próximo jueves.

Photo credit Atlanta United

Después de un comienzo muy peleado, con faltas y roces, Atlanta comenzó a entrar en el juego más a su medida, controlando el balón, abriendo espacios y fueron recompensados ​​justo después de la media hora.

Jeff Larentowicz aprovechó el espacio que se le dio a la derecha para girar y cruzar el balón hacia el segundo palo, que Martínez controló con su pecho y disparó un chumbazo que Luis Robles no pudo parar.

Photo credit Atlanta United

Los Red Bulls pensaron que tenían el empate en una jugada bien trabajada justo después del reinicio del segundo tiempo, pero después del Video Review, el árbitro Kevin Stott rechazó el gol de Bradley Wright-Phillips después de determinar que Alex Muyl había tapado, al portero Brad Guzan mientras estaba en un fuera de juego posición.

Ver otra nota: https://www.thefutboltimes.com/presidente-de-boca-no-descarta-ganar-la-copa-libertadores-en-los-despachos/

El gol desestimado de Wright-Phillips sería un golpe muy grande para los Red Bulls porque fue en el minuto 71, cuando Atlanta tomó su segundo gol.

Photo credit Atlanta United

Fue Miguel Almirón quien encontró a Julian Gressel corriendo por el lado izquierdo, y aunque el recorte de Gressel pasó detrás de Martínez, fue a Escobar quien encontró la pelota para rematar a Robles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+