Atlanta a una victoria del título de la Serie Mundial con Juan Soler

Los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Astros de Houston y con ello se colocaron a una victoria de la Serie Mundial del 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).- Dansby Swanson y el emergente Jorge Soler conectaron jonrones consecutivos en la séptima entrada el sábado por la noche, impulsando a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston y una ventaja dominante en la Serie 3-1.

El quinto juego es el domingo por la noche. Los Bravos pueden concluir el campeonato en su campo local, tal como lo hicieron hace dos estadios cuando vencieron a los Indios de Cleveland en 1995

Fue una victoria genial: Swanson, Bravos de Atlanta

Atlanta
Swanson es recibido por Joc Pederson luego de conectar su jonrón en el séptimo inning. Foto: AP

“Es un momento genial para esta ciudad», dijo Swanson. «Pero tenemos uno más. Tienen un gran club de béisbol allí y no podemos dar nada por sentado”.

Ese triunfo hace 26 años en el antiguo Atlanta-Fulton County Stadium sigue siendo la única corona de la serie mundial de la franquicia desde que se mudó al Deep South en 1966.

Jonrones espalda con el espalda en el séptimo rollo le dieron el triunfo a Braves

Atlanta
Juan Soler conectó el cuadrangular que impulsó la carrera del triunfo de los Bravos. Foto: AP

Enfrentándose a Cristian Javier, Swanson tomó el camino opuesto para un jonrón que empató el juego a 2, la pelota pegó tan fuerte que rebotó en la sección de la mesa en las gradas del jardín derecho y rodó hasta el infield.

La celebración apenas se había calmado cuando Soler subió al plato como bateador emergente. En un lanzamiento de 2-1 de Javier, agarró un control deslizante colgante y lo condujo hacia el bullpen de los Astros por la izquierda, Yordan Álvarez colgando impotente sobre la cerca mientras la pelota pasaba por encima de su cabeza.

Los Bravos a una victoria de conquistar la Serie Mundial

BravesEddie Rosario captura un batazo de José Altuve en la parte alta del octavo que evitó por lo menos un doblete del venezolano. Foto: APEl perdedor del Juego 1 Framber Valdez tiene su segunda apertura de la Serie para los Astros. El zurdo duró solo dos entradas el martes pasado, permitiendo ocho hits, cinco carreras y dos jonrones en un revés de 6-2.

Los Bravos contraatacarán con su segundo juego de bullpen consecutivo. No se sabe quién será el abridor en un comienzo que hubiera sido para Morton si no fuera por una pierna rota que terminó su temporada en el Juego 1.

Sigue lo mejor de la pelota en beisbolmundial.com

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado