Atlanta anuncio su nueva camiseta para el 2019

Photo credit Atlanta United

Las rayas icónicas del club Atlanta United se combinaron con la estrella dorada, lo que significa el Campeonato de la Copa MLS MLS 2018

Atlanta United presentó su nuevo kit principal para la temporada 2019 en un evento para miembros de boletos de temporada en el estadio Mercedes-Benz el viernes por la noche.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE:Neymar esta preparándose para regresar

Presentado por Roger Bennett, de los Blazers, el evento culminó con la presentación del nuevo kit “Star & Stripes”, con una estrella del campeonato de oro sobre la cresta del equipo para simbolizar el Campeonato de la Copa MLS MLS 2018. American Family Insurance continúa como patrocinador oficial del equipo de Atlanta United.

“Estamos realmente entusiasmados con el kit ‘Star & Stripes’ ya que combina nuestras rayas icónicas con una estrella del campeonato, algo que estamos orgullosos de haber logrado en nuestra segunda temporada”, dijo el presidente del Club de los Estados Unidos, Darren Eales.

“Si bien la estrella representa lo que ya hemos logrado, el kit también muestra un vistazo de lo que está por venir. Estamos tan ansiosos como nuestros partidarios de que comience nuestra tercera temporada, comenzando con el lanzamiento de nuestro club en la Liga de Campeones de Concacaf la próxima semana “.

Bennett organizó un programa de una hora de duración que contó con los oradores invitados Arthur Blank, el presidente Darren Eales, el entrenador en jefe Frank de Boer, así como los jugadores del Atlanta United Brad Guzan, Michael Parkhurst, Josef Martinez y Pity Martinez.

Photo credit Atlanta United

La presentación incluyó tanto a Josef como a Pity Martinez, así como al jugador del Distrito Unificado de Atlanta United Antonio Guzmán, al rapero Fabo y al miembro del boleto de temporada Erin Prentice.

“Me encanta la camiseta. “La estrella y las rayas celebran lo que hemos logrado, como los campeones de la Copa MLS de 2018”, dijo Josef Martínez. “Nos lo ganamos juntos y jugamos para ti, Atlanta”.

El nuevo jersey de Atlanta United está fabricado con un nuevo tejido de rayas verticales de ingeniería, lo que lo convierte en el más progresivo del mercado, a la vez que mantiene un rendimiento de primera línea.

Al igual que en las camisetas anteriores, el nuevo kit primario se realizará con la tecnología Adidas Climacool, que combate el calor con telas transpirables y de secado rápido, para que los jugadores se mantengan frescos y secos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+