Atentado en Colombia: Esposo de Bárbara Bermudo y Juanes se solidarizan

Tras el atentado en Colombia, usuarios de las redes sociales han manifestado su solidaridad y los famosos como Juanes y el esposo de Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno, no se han quedado atrás.

El cantante colombiano Juanes fue uno de los primeros en expresar su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter, donde muchos han dejado sus comentarios.

“Mi más sentido pésame para todas las familias de los policías fallecidos en el atentado de la escuela de policía General Santander en Bogotá, que la oscuridad del terrorismo no vuelva a tocar nuestra puerta. Fuerza Colombia”, escribió el cantante de origen colombiano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

 

 

Los seguidores de Juanes rápidamente comenzaron a reaccionar: “Estamos con ustedes #FuerzaColombia”, “¡lo siento mucho!”, “qué desgracia, espero el pueblo y las instituciones no se den por vencidos en su lucha contra el crimen y en favor del verdadero bienestar de Colombia”, “dolor profundo por nuestros héroes”.

Por su parte, el esposo de la expresentadora de Univisión Bárbara Bermudo publicó una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram.

“Seguimos muy pendientes del desarrollo de la investigación de este atentado terrorista en #Colombia mis audios de esta tarde en Caracol1260.com y esta noche”, escribió Mario Andrés Moreno junto a la imagen de un ojo pintado con la bandera colombiana y una lágrima saliendo de él.

 

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Soy colombiana y duele mucho”, “es doloroso lo que pasó, no queremos volver a vivir esas etapas”, “wao… sin palabras… me uno a su dolor… Desde Puerto Rico les envío un abrazo solidario… Dios los cuide y los proteja”, “Omg sin palabras, Dios tenga misericordia de todos”.

Hasta el momento otros colombianos como Shakira no se han manifestado ante la tragedia.

 

 

 

Atentado en Colombia: Juanes y esposo de Bárbara Bermudo se solidarizan

Por lo menos nueve personas murieron y decenas más resultaron lesionadas por la explosión de un coche bomba, en una academia de policía de la capital de Colombia el jueves por la mañana.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+