Ataúd de José José está chapado en oro y provoca reacciones en sus seguidores (FOTOS)

Etiquetas:
  • Aseguran que el ataúd de José José está chapado en oro
  • Las críticas no se hicieron esperar
  • “¡Para que se lo coman los gusanos!”, opinaron usuarios

 

Al ver por fin después de tantos días el ataúd de José José que está chapado en oro, sus seguidores coincidieron en que es una “exageración” y que los homenajes se hacen en vida, no en la muerte.

Y es que según información del programa Despierta América, el elegante ataúd de José José está chapado en oro de 24 kilos y tiene un costo de entre 10 mil y 24 mil dólares.

“The Casket Depot es un féretro que tiene por nombre: “The Promethean” y es uno de los féretros más famosos del mundo, usado en el funeral de Michael Jackson y Aretha Franklin”, explicó el programa de Univisión en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570296708/Captura-de-pantalla-2019-10-05-a-las-12.31.27_hkurgs.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-sorpresa-ataud/” title= “Revelan la inesperada sorpresa al abrir ataúd en el que se encuentra José José (FOTOS)”]

 

Junto a la explicación del féretro Despierta América posteó la foto del atáud de José José en comparación con el del llamado ‘Rey del Pop’ Michael Jackson.

Otro de los detalles que salió a relucir es que supuestamente el interior está forrado de tela azul, que era el color favorito del ‘Príncipe de la Canción’.

Pero ante la expectativa de ver por primera vez el ataúd de José José, sus seguidores no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales.

“¿Por qué usar oro? Porque no se lo puede llevar al cielo”, “se lo hubieran dado en vida, ¿no que según él decía que no tenía dinero’”, “se les da en vida a los seres que uno quiere, muertos para qué tanto lujo”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros fueron más allá al opinar: “Esa sí ya es una exageración”, “creo que es una extravagancia gastar tanto dinero en un ataúd, cuando hay tantas personas en el mundo sin techo y comida. De seguro que José José y Michael Jackson compartirían mi opinión”.

 

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4