¡LA PEOR DE LAS NAVIDADES! Familia de EE.UU. es atacada salvajemente en carretera (FOTOS)

  • Sufren agresión en la carretera en plena Navidad
  • Reportan los hechos a las autoridades
  • Se encienden alarmas por viajes en Navidad

Una amarga experiencia vivió una familia de origen mexicano que tiene su hogar en Illinois, Estados Unidos, al visitar a sus familiares en México para pasar la Navidad, ya que en lugar de recibir regalos y felicitaciones, recibieron golpes, agresiones y fueron asaltados. El ataque a familia fue rápidamente conocido a través de internet.

Fue a través de varios medios de comunicación que se conoció del ataque a familia de Estados Unidos, ya que se indica que como cada año, llegaban a México para pasar unos días con sus familiares, pero en esta ocasión toda la felicidad se volvió tragedia.

Los primeros reportes de las autoridades indican que los hechos sucedieron en el estado de Zacatecas en plena Navidad, cuando el ataque a familia se suscitó en el momento que los integrantes decidieron detenerse a descansar por la noche.

De acuerdo a información de la cadena televisiva Telemundo y replicada por la página de Sin Embargo, se pudo saber que el ataque a familia ha conmocionado a la población. Se indicó que el grupo emprendió un viaje al tomar la carretera a Jalisco.

Sin embargo, en un momento dado el ataque a familia se dio cuando un grupo de hombres armados los emboscaron, los golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Las autoridades correspondientes detallaron el caso del ataque a familia y dijeron que las víctimas fueron identificadas como José Luis, ciudadano americano de 52 años, su padre y su hija Sofía.

Señalaron que durante el ataque a familia los agresores realizaron diversos disparos a José Luis por varias ocasiones tras resistirse al atraco.

Tras cometer el ataque a familia, los delincuentes se marcharon en la unidad de las víctimas y se llevaron consigo todos los objetos de valor y personales de los visitantes.

Tras el ataque a familia en plena Navidad, la esposa de José Luis comentó a la cadena televisiva que: “Somos personas de trabajo. No le hacemos daño a nadie. Por eso se me hace más injusto de la vida que como regalo de Navidad me hayan hecho eso a mí, porque no lo merecemos”, dijo, pero ella no estuvo presente durante el ataque.

Las autoridades de Zacatecas confirmaron el ataque a familia y detallaron que acudieron en un helicóptero a la zona, para poder trasladar a la persona, ya que presentaba una herida de bala en el abdomen.

Tras el ataque a familia, el hombre que fue herido fue trasladado al hospital del estado más cercano para que recibiera atención médica especializada.

Se ha detallado que en el taque a la familia, el hombre herido fue secuestrado, herido y luego abandonado en la carretera, de donde fue rescatado.

Ante el ataque a familia, el gobierno de Estados Unidos ha emitido una serie de recomendaciones antes de viajar por los territorios de Jalisco y Zacatecas, como parte de una campaña de prevención.

Los integrantes que sufrieron el ataque a familia han dicho a las autoridades que en cuanto se arregle todo y mejore la salud de José Luis, tratarán de regresar a Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+