Ataque a puñaladas: hallan tres muertos, entre ellos un niño, en un apartamento

Desgarradora escena. Tres personas fueron asesinadas, entre ellas un niño, en un ataque a puñaladas en un apartamento en EEUU.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Tres personas han muertos en un ataque a puñaladas.
  • Las autoridades confirmaron que tres personas fueron asesinadas en un ataque a puñaladas dentro de una residencia.
  • Entre los fallecidos por el ataque a puñaladas se encuentra un niño.

Desgarradora escena. Tres personas fueron asesinadas, entre ellas un niño, en un ataque a puñaladas en un apartamento en Kentucky, mientras que otra persona resultó herida, según informaron las autoridades policiales citadas por diversos medios de comunicación el lunes 10 de enero.

El diario The Sun reportó este lunes que la policía del condado de Boone, en Kentucky, atendió el reporte sobre un ataque a puñaladas ocurrido en una vivienda en Overland Ridge Drive poco después de las 9.00 de la noche, hora local, del domingo 9 de enero.

Policía halla aterradora escena tras un ataque a puñaladas

Ataque a puñaladas

En el interior del apartamento, los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Boone encontraron a dos niños y dos adultos con “múltiples heridas de arma blanca”. Entre los muertos había un niño. La policía aún no ha revelado la edad o el vínculo de los fallecidos, acotaron The Sun y WOWKTV.

No está claro si la víctima sobreviviente es un niño o un adulto, apuntó The Sun. Una persona fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati con heridas que no ponen en peligro su vida, detalló el reporte del mencionado periódico que citó a las autoridades policiales.

Mortal ataque a puñaladas conmociona a la localidad

Ataque a puñaladas

“Esta es una zona relativamente tranquila. Hemos tenido problemas en el pasado, pero en un lugar tan densamente poblado -una subdivisión como esta tan grande- ciertamente no es infrecuente”, manifestó el teniente Philip Ridgell, de la Oficina del Sheriff del Condado de Boone.

“Pero algo de esta magnitud es casi inaudito”, agregó el teniente Philip Ridgell al referirse a los tres asesinatos por el ataque a puñaladas en el apartamento. A su vez, expresó que los funcionarios del sheriff no creen que otros sospechosos estuviesen implicados en el crimen, ni que ningún sospechoso esté prófugo. El incidente sigue siendo investigado, reseñaron Cincinnati.com y Fox 19.

Arrestan a hombre tras irrumpir en la habitación de hotel de una mujer 

Arrestan a hombre tras irrumpir en la habitación de hotel de una mujer

Por otra parte, la agencia de noticias Efe reportó que un hombre de 32 años y de nacionalidad libanesa fue detenido por haber presuntamente entrado en la habitación de una mujer quien se alojaba en un hotel de Miami Beach, en Florida, e intentar agredirla sexualmente.

El sospechoso, identificado como Marwan Habib, había sido denunciado previamente por numerosas mujeres por delitos similares en esa ciudad y también en su país, informó el domingo 9 de enero un canal de televisión local citado por la referida agencia informativa.

Revelan alarmantes denuncias que tenía el sospechoso

Revelan alarmantes denuncias que tenía el sospechoso

Marwan Habib fue arrestado el viernes pasado en su residencia como presunto autor del asalto sufrido en noviembre pasado por una turista alojada en el hotel Victor de la turística calle Ocean Drive y ese mismo día compareció ante una jueza que lo acusó formalmente.

Pero ese puede ser solo uno de sus problemas con la justicia, según el canal 7 de noticias de Miami, que afirmó que docenas de mujeres habían informado a la policía previamente que fueron acosadas sexualmente por él. Según Efe, el atestado policial sobre la detención de Marwan Habib indicó que “la División de Investigaciones Criminales ha recibido varias quejas de diferentes mujeres que informan sobre el comportamiento extraño y preocupante del acusado”.

“Persigue a mujeres” para abusar de ellas

"Persigue a mujeres" para abusar de ellas

“Se sabe que el acusado persigue a las mujeres para tener relaciones sexuales o salir con ellas, incluso después de que le conminaron a que dejara de hacerlo en varias ocasiones”, agregaron las autoridades. Canal 7 habló con un abogado penal, Karim Majbour, quien afirmó que Marwan Habib es “un peligro para todas las mujeres allá donde esté” y aseguró tener denuncias de más de cien mujeres víctimas de él en Líbano, reseñó Efe de manera textual.

El informe policial sobre la detención de Marwan Habib indicó que el libanés entró en la habitación de la turista de Kansas con una llave-tarjeta que obtuvo mediante engaño del personal del establecimiento. La turista estaba ya en la cama cuando el hombre entró, saltó sobre ella y empezó a besarla y tocarla, pero de alguna manera ella logró que saliera de la habitación. Después la turista supo que había conseguido que le dieran la llave usando a una mujer que llamó por teléfono a la conserjería del hotel haciéndose pasar por ella para pedir que se le facilitara la entrada. 

Condenan a 5 años de cárcel a conductor mexicano por narcotráfico en Texas

Crónica Vaya ejemplo papá

En otro crimen, un conductor mexicano fue sentenciado a pasar cinco años en prisión por tratar de introducir a Estados Unidos varios kilos de cocaína y fentanilo escondidos en su camión, informó el jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos.  Néstor Carbajal Álvarez se declaró culpable el 19 de abril de 2021 de tratar de introducir en su camión 4,6 kilogramos de fentanilo y 43 kilogramos de cocaína desde México a Texas, según el reporte de Efe.

El incidente ocurrió el 29 de enero de 2021 cuando Carbajal Álvarez llegó al puerto de entrada de Pharr, Texas, con un cargamento de limas. El camión fue enviado a una inspección secundaria, en la cual las autoridades descubrieron las drogas escondidas en el piso del remolque del vehículo.

Le espera la deportación
indocumentados
Foto: Getty Images

El mexicano admitió que sabía que en el camión estaban escondidos los narcóticos, y que se los tenía que entregar a un individuo en McAllen. El valor total estimado en la calle de las drogas fue de más de un millón de dólares. En la audiencia de sentencia, la defensa pidió una condena mínima ya que el acusado solo actuaba como “mensajero” y no tenía mucho conocimiento sobre el esquema general del tráfico de drogas.

Sin embargo, el fiscal del Departamento de Justicia sostuvo que se trataba de una carga sustancial que podría haber dañado potencialmente a muchos ciudadanos. Carbajal Álvarez no es ciudadano de Estados Unidos y se espera que enfrente un proceso de deportación luego del cumplimiento de su sentencia, detalló el Departamento de Justicia en un comunicado citado por Efe. El acusado ha estado detenido desde enero de 2021 ahora y será trasladado a una prisión federal. 

 

Continua artículo relacionado