Uno de los atacantes de David Ortiz estaría solicitado en EE.UU.

blank
blank

David Ortiz

Los cuatro sospechosos que siguen prófugos fueron identificados como Luis Alfredo Rivas Clase, alias el “Cirujano”, así como una mujer conocida como la “Venezolana” o “Roja”, y otros dos sujetos, indicaron los fiscales en un comunicado.

En Boston, la esposa de David Ortiz, Tiffany, dijo en un comunicado que el beisbolista retirado, de 43 años, pudo sentarse y dar unos pasos durante su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts en esa ciudad.

“Su estado está vigilado y permanecerá en la UCI los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, agregó Tiffany Ortiz.

Los fiscales han señalado que una cámara captó a los dos hombres en la motocicleta, al momento en que hablaban con otras personas en un vehículo Hyundai Accent gris y en otro auto de la misma fabricante, sobre una calle cercana, antes del ataque.

Uno de los sospechosos, Oliver Moisés Mirabal Acosta, iba al volante del Accent antes de subirse a la motocicleta que conducía Eddy Vladimir Féliz García, de 25 años, explicaron los fiscales en un documento presentado ante la corte.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank