Atacan al papá de Gabriel Soto por defender a Irina Baeva

Compartir
Suscríbete
Atacan al papá de Gabriel Soto por defender a Irina Baeva
  • Atacan al papá de Gabriel Soto
  • Lo que dijo terminó afectado a quien menos imaginaba
  • Seguidores no le ‘perdonaron’ su imprudencia

 

El papá de Gabriel Soto intervino para defender a la novia de su hijo, Irina Baeva, pero sus declaraciones terminaron afectado a quien menos imaginaba.

La pareja de actores se ha mantenido en el ‘ojo del huracán’ desde que iniciaron su relación.

El público se interesó por lo que había ocurrido entre Soto y su entonces esposa Geraldine Bazán, y por tratar de entender como llegó Baeva a la vida del actor.

Luego de varios meses de relación, el papá de Soto dijo en una entrevista con periodistas que su hijo está más feliz que nunca y que ha encontrado una gran pareja.

El papá de @gabrielsoto habla maravillas de @irinabaeva: “lo veo feliz, vemos radiante sus ojos, su cara”. ¿Qué dirá @geraldinebazan de estas declaraciones del que fue su suegro?”, publicó El Gordo y La Flaca en su Instagram y así abrió el debate.

De inmediato respondió Laura Bozzo, quien en repetidas ocasiones ha atacado a la modelo rusa y ha manifestado que ella no la representa como mujer.

Que vergüenza pero de tal palo tal astilla, es que no piensa en sus nietas qué sentirán al escuchar hablar así a su abuelo? Qué triste ver algo así afirmando que el papá nunca quiso a su mamá y que por primera vez lo ve feliz”, escribió la presentadora. 

 

Más reacciones ante las declaraciones del papá de Gabriel Soto

Muchos seguidores respaldaron el comentario de Bozzo e incluso se mostraron preocupados porque consideran que las hijas de la pareja son las más afectadas con los comentarios de su abuelo.

Viejo alcahuete, ni siquiera respeto a sus nietas al dar comentarios como esos”, “Que sus nietas nunca vean este vídeo, please!”, “Ya vemos a quien salió el hijo, que las nietas no vean ese video”, “Que pena para esas pequeñas niñas tener un papá y un abuelo así”, “Que las niñas nunca vean eso… qué show el del señor”, “Que las nietas no vean este video. Muy decente si fuera así solo no opinaría viejo verde”, dijeron. 

Dios mío que mal de su parte, él no debe opinar por respeto a sus nietas, ojalá las nietas le cojan odio, viejo metiche”, agregó enojada Jahaira Vago.

Todos son así… Llega a terminar con Irina y comienza una nueva relación y va decir lo mismo, ya lo dijo cuando Geraldine se casó con Gabriel!!”, “Quizás el abuelito está más enamorao que el hijo”, “Si lo ve feliz pues siempre ha sido ojo alegre. Con una niña a su lado pues obvio que es feliz pero el karma es el karma”, “Se va a tragar sus palabras en poco tiempo ya verán”, continuaron atacando al papá de Soto. 

“Si fuera decente como dice no estaría despotricando en este video, otro hombre hablando mal de una mujer”, reclamó Patricia Rodríguez a favor de todas las mujeres.

Alcahuete de la amante!”, “Ya sabemos de donde salió el hijo tan bocón!”, “Viejo, socapon alcahuete”, “Que señor tan imprudente”, “Pero se le olvida al señor que Geraldine es la mamá de sus nietas? está bien que su hijo sea feliz con quien el quiera pero para que ponerse a decir cosas al público?”, Claro cada gallo defiende su pollo”, “Ese Sr. no es nada caballero, y de paso tiene unas nietas!! Que mallll valeee!!”, escribieron. 

Con tal padre tal hijo… los valores donde están la familia, lealtad respeto, compromiso… es lo que le da realmente valor a un hombre”, destacó una seguidora.

Claro que no puede hablar negativo por la ayuda del hijo”, sugirió Dorae Cossio.

Mientras que Nydia Sagra dijo con un tono de burla: “Le gusta Irina al viejo”.

Sin embargo, también surgieron algunos mensajes de apoyo a la nueva pareja que decían que ellos también merecen ser felices.

No defiendo la infidelidad, pero hay matrimonios infelices y creo que ese era el caso de ellos. Es mejor estar separados felices que juntos con una vida de peleas y desconfianza.”, “ Nunca es tarde para ser feliz‼️”, “Nadie está obligado estar donde no es feliz. El amor acaba.”, “Que viva el amor!!!! Se vino al mundo a ser feliz… nadie daña un hogar… él no era feliz y punto… qué culpa tuvo el mujerón de Irina… ella le devolvió la felicidad”, defendieron algunos seguidores a Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Irina Baeva da conferencia y la atacan por su vestimenta

Irina Baeva ofrece conferencia que se centró en prejuicios de género y amor propio, pero la terminan atacando por lo menos pensado… su vestimenta.

El programa Despierta América publicó a través de cuenta de Instagram un video en el que se puede ver un fragmento de lo que fue la conferencia de la actriz.

Se le ve sobre el escenario con un micrófono y algunas hojas que le permitieron seguir el hilo de su exposición.

Llevaba un saco claro que entallaba su cintura y un diminuto short que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas.

@irinabaeva fue parte de @mujerlaconferencia Donde aborda temas como los prejuicios de género, autoestima y amor propio.”, escribió el programa al publicar el video.

De inmediato comenzaron a surgir duras críticas en contra de Baeva, pero hubo una que llamó la atención: “Se le olvidó el pantalón“, dijo una persona.

Irina Baeva es atacada por su vestimenta

Y así varios se fueron sumando para dar su opinión sobre el atuendo que llevaba la actriz para su conferencia.

“Alguien debería asesorarla en cuanto a vestimenta para estas ocasiones, toda ropa tiene su lugar y su hora. En un evento así se deben usar ropas más formales apto para una ocasión como esa.”, sugirió Josephine Blanc.

Cuando se va hablar de un tema debe ir la vestimenta acorde, ese outfit está bien, pero para otra ocasión no para ese escenario”, “No voy a opinar de la conferencia pero si de su vestuario, no va”, “Que empiece con ponerse ropa apropiada al evento hasta la mujer que viste extravagante se sabe vestir para eventos”, coincidieron los que consideraron su look inapropiado.

“Ay que aburrida se hubiera presentado más formal al evento, no con sus calzones”, “Mejor no se hubiera puesto shorts”, “Y es que ella no tiene vergüenza, predicando la moral en calzoncillos”, “Esa mujer si se viste mal es lo único que voy a decir”, “Dice mi Amiga que por Mero iba en calzones”, “Amor propio muy de acuerdo!, pero bájele a la falda para representarnos en una conferencia!”, continuaron diciendo.

Shaira Lehmann preguntó: “Con esa ropa fue a dar una conferencia?”

“Y no había otra ropa?”, “Pa eso hubiese ido esnua”, “No le alcanzó plata para más tela”, bromearon los más jocosos. 

“No debieron, en México no la quieren”, dijo Mariam Uzcátegui sobre la decisión de incluirla en el panel de expositoras.

Pero no fue la única crítica en contra de la modelo rusa. Algunos también la juzgaron por cómo inició su relación con el actor Gabriel Soto.

Haga lo que haga nada cambiara sus actos… SORRY Irina pero tus palabras no tienen ninguna validez…”, “Esa víbora, de qué hablas si te metiste con un hombre casado, te odio”, “Habla de amor propio cuando no le importó dejar a dos niñas sin su papá,  no pues wow”, “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, “Cuando una mujer habla de amor propio no se fija en hombres casados y lo bonita no le sirve para nada porque no pudo agarrar un hombre sin compromiso”, dijeron. 

Otras personas como Esperanza solo aconsejaron: “Sí, que cada quien viva su vida y sean felices. Ya dejen vivir a esta mujer tranquila y Feliz con Gabriel Soto”.

¿Te parece que Irina Baeva llevaba la vestimenta adecuada para una conferencia?

Archivado como: Atacan al papá de Gabriel Soto por defender a Irina Baeva